Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.977)
Filtrar opiniones
10.977 resultados
Calificación de viajeros
6.982
2.147
980
453
415
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.982
2.147
980
453
415
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
188 - 193 de 10.977 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Maravillosas vacaciones las que hemos podido disfrutar mi hija y yo en Punta Cana, el resort eas muy completo, piscinas, animacion, muchos restaurantes a la carta con gran cantidad de variedad de comida, La Paisana restaurante Argentino... muy recomendable, los trabajadores son muy atentos, especialmente los de recepcion y relaciones publicas, siempre estan a tu disposicion.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a acardellb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Z, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada/o Acardellb,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,

Gelson
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desde el hotel a la atención de todo el personal ,nos reunimos en familia parte de ella fue de uruguay y nosotros de españa y puedo decir que desde la entrada a la salida de las vaciones nos encanto ,volveré seguro es recomendable al 100%

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vero F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Vero F,

Antes que nada, gracias por habernos honrado con su presencia y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Leer su reseña nos llena de mucha satisfacción por el sentimiento del deber cumplido al haberle proporcionado una estupenda estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel a usted y a su familia, asegurándoles que recibirán servicios y facilidades incluso superiores en su próxima visita.


Afectuosamente

Sachenca N.
Hospitality Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, confortable y de lo más caribeña!! Servicio de habitaciones correcto, los chicos de animación simpáticos,amables y divertidisimos entre ellos MAMIBOY, CAROLINA,JONY,JULYA,...
LA atención del Buffet catedral de algunos camareros no es adecuado, falta de atención y rapidez...por lo demás unas vacaciones geniales

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vanessa n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Vanessa N,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Bavaro Resort & Spa.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestra querida Punta Cana.

Atentos saludos,

Sachenca N.
Hospitality Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Pasamos una espectaculares una bendición....la comida es muy variada y sabrosa una genialidad los empleados son una sonrisa Constanta , es inmenso piscina geniales consu bar dentro ... Spot Bar 24 horas helados para los niños....

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Willie M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sachenca N, Guest Relations Manager en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Willie M,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Saludos cordiales,

Sachenca N.
Hospitality Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegas un nuevo año al hotel después de ocho visitas anteriores y como en las visitas anteriores tienes los restaurantes remodelados y adaptados a los gustos y tendencias que están en auge.
Cómo siempre un personal más que amable y profesional pendiente siempre de que al cliente no le falte de nada. Personal que año tras año continúa en sus puestos de trabajo sin prácticamente rotación de personal.
Felicidades a todo el equipo de este estupendo hotel!!!!
Juan Luis Pascual

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Z, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Estimado Juan P,

Le damos las gracias por haber elegido una vez más el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa como su destino vacacional una vez más y compartirnos su reciente experiencia.

Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de cumplir por completo con sus expectativas y, estamos seguros de que sus palabras están ayudando a los demás a elegir un buen destino de vacaciones.

Estamos ansiosos de poder darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente llegada.

Cordialmente,

Gelson
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones