54 personas están viendo este hotel
USD 198
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
travelup.comUSD 169
Ver las 22 ofertas
15.488 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Excelente y hermoso hotel, el personal muy amable, habitaciones formidables, excelente variedad en alimentación. Un grandioso hotel para tener unas cómodas vacaciones para descansar y disfrutar de la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a gzambranog12
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado unos días muy lindos estando con nosotros en Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

En nombre de nuestra familia le agradezco el que haya tomado parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios y también por recomendarnos con futuros viajeros.

Esperamos que este sea el principio de muchas vacaciones con nosotros y por favor siéntase libre de contactarnos para su estancia futura.

¡Atentos saludos!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

El hotel es bueno relación precio calidad, tiene mucha oportunidad para mejorar, calidad de las bebidas y comida, renovacion de habitaciones. El sistema del transporte dentro del complejo. Pero en general mi experiencia no fue mala, solo pudo haber sido mucho mejor.

Agradécele a patriciaguerrer0
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Estimada Patricia,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En Grand Palladium Bavaro Suites Resort & Spa más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Nos llena de satisfacción el saber que pudo disfrutar de una buena experiencia; que nuestros servicios y facilidades estuvieron a la altura de sus expectativas. También quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles por sus observaciones para mejorar, estas son más que bienvenidas y serán tomadas en consideración, ya que siempre estamos buscando formas de mejorar las experiencias de nuestros queridos huéspedes.

Quedamos ansiosos en la espera de su próxima visita y por favor no dude en contactarnos antes para cualquier asistencia.

¡Cordiales saludos!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Los restaurantes a la carta no llenaron mis expectativas no ví langostas camarones,lambi al ajillo, ni cangrejos ni si quiera un pescado frito espero que ustedes me contacten y a mi grupo para darnos una mejor experiencia gastronómico así yo poder ir y hablar de ustedes.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosviniel

Estimado Carlos,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia con la Comunidad TripAdvisor. Le pedimos disculpas si nuestra oferta gastronómica no cumplió con todas sus expectativas.

Le hemos enviado su opinión a nuestro Director de Alimentos y Bebidas y podemos asegurarle que tomaremos medidas correctivas para evitar situaciones similares a las que experimentó en el restaurante La Paisana.

Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez para su poder cambiar su percepción.

¡Sinceramente!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

El servicio estuvo fenomenal. Toda la bebida y comida súper buena. El grupo de entretenimiento hizo la experiencia mucho más divertida, y los shows son muy divertidos. Saludos Alfredo que es la onda :)

Agradécele a abelardos861

Estimado Abelardo,

Muchas gracias por escribir el resultado de la experiencia de su reciente visita en nuestras instalaciones, nos alegra haber creado una profunda y duradera impresión de nuestro pequeño pedazo de paraíso.

Nos complace saber que nuestras variedad de restaurantes, bares y actividades fueron las esperadas, e hicieron que disfrutara de su estancia.

Nuestro personal siempre está presto para cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes y hacer de cada estadía un momento especial.

Esperamos con ansias el próximo año para volverla a recibir en esta que puede considerar desde ya su segunda casa.

¡Muy atentamente!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Faltaron carros de transporte en el interior del resort significando esperar mucho rato. La atención del retiro de los platos lenta , baños con poco jabón. En la noche no contestaban al momento de llamar de la pieza para solicitar algo. En caso de alguna urgencia no había a quien recurrir . Fuimos 6 personas y regresamos desilusionados de haber pagado mucho dinero por la poca calidad en los servicios. Bar premium no tenía licor franjelico por 3 días, entonces para mí no es premium partiendo de la base que debe haber de todo y no faltar nada por eso paga dinero también uno. La caja fuerte dice ingresar 4 dígitos para poder ocupar cuando en realidad son 6 dígito y nadie nos explicó tuvimos que saber eso cuando le robaron a mi sobrina porque recién ahí fue el señor de seguridad y nos explicó que eran 6 , osea había que ser adivino y eso cuestionaron del porque mi sobrina no había dejado su dinero en la caja fuerte, sin ellos asumir su responsabilidad. En definitiva de toda la perdida de tiempo hablando con gerentes para explicarles sobre el robo y no hubo ninguna solución se lavaron las manos. Nadie se hizo responsable, y así querían que comprara membresía jajajajaja, son poco éticos y no dan ninguna seguridad. Fue una experiencia muy desagradable e ido a otros resort y nunca había sufrido un robo desde la habitación. Por eso no lo recomiendo porque no es menor lo sucedido haciendo mucho esfuerzo para ir, mi sobrina era primera vez que conocía un resort y no se imaginó que en esta gran cadena Hotelera ocurriera robos. Así que regresó muy desilucionada y triste. Y nosotros como familia también nos sentimos mal por haber elegido este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mauroherrera2022
Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimado Mauro,

Gracias por dejar sus observaciones acerca de nuestra propiedad en esta plataforma tan importante.

Lamentamos mucho todos sus comentarios, los cuales han afectado estancia en nuestras instalaciones y si el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo, o la respuestas dada a cada uno de los puntos citados no fueron a las esperadas, por favor reciba nuestras más sentidas disculpas

De todas formas, investigaremos en conjunto con nuestra Dirección General todos y cada unos de los puntos citados por usted; tomaremos las acciones pertinentes para a garantizar a nuestros estimados huéspedes la calidad de servicios acostumbrado.

Sinceramente, nos preocupa en gran manera el no haber estado a la altura de sus expectativas como solemos hacer, nos gustaría que nos concediera una segunda oportunidad para demostrarle que somos un equipo capaz de brindarle una verdadera experiencia Grand Palladium totalmente memorable y digna de su persona.

¡Sinceros saludos!