Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
13 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 230
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.com
USD 230
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Destinia.com
USD 182
Ver oferta
TravelocityUSD 230
Orbitz.comUSD 230
getaroom.comUSD 420
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.552)
Filtrar opiniones
10.552 resultados
Calificación de viajeros
7.384
1.707
724
418
319
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7.384
1.707
724
418
319
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
87 - 92 de 10.552 opiniones
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Muy lindo, lindas instalaciones la comida muy buena, de muy buena calidad, disfrute mucho mi estancia, las habitaciones muy limpias y amplia. Personal muy amable en todas las áreas. Llevan muy bien el tema de protocolo del Covid 19. Regresaré

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 293welintona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada/o 293welintona,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Para ser un hotel cinco estrellas esperaba más detalles. El Check in fue muy desorganizado, viajamos con niños y el proceso fue muy lento, tanto que los niños se desesperaron. El protocolo COVID-19 fue muy flojo, me sentí insegura desde el punto de vista sanitario. Y en las habitaciones faltaron detalles para una estancia placentera. Lo que sí estuvo muy bien fue el personal, que fue sumamente amable y servicial. En calidad humana, sí llenaron mis expectativas. Espero que puedan mejorar los demás detalles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a muribe44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada/o Muribe44,

Gracias por compartirnos su más reciente experiencia en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino y contribuir con nuestra política de mejora continua tanto de los servicios como de nuestras instalaciones.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión como nos hubiera gustado y para lo cual trabajamos arduamente, por favor acepte nuestras sentidas y auténticas disculpas.

Naturalmente, como empresa centrada en el cliente, hemos tomado nota de cada uno de los aspectos mejorables que nos ha señalado para compartirlos con nuestra Gerencia, ellos estarán encantados de aprovechar estas áreas de oportunidades para convertirlas en verdaderas fortalezas, gracias por sincerarse con nosotros y ayudarnos a mejorar.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Reciba un afectuoso saludo,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Ha sido una experiencia increíble y que volveré a repetir sin duda, sobre todo el trato recibido ha sido fantástico y por parte de los animadores en especial a Rodolfo, mucho pelo, poco pelo y peluche y muchos más que me faltan por nombrar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria del Carme... R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada Maria del Carme... R,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

La habitación debería estar mejor, teníamos la caja fuerte estropeada. La solución que nos ofrecieron fue cambiarnos de habitación después de tener ya todas nuestras cosas instaladas, del baño escapaba agua a la habitación y el ventilador funcionaba mal, entre otras muchas cosas.
Lo peor fue el incidente una de las noches con los “vecinos” y su fiesta de madrugada. Casi una hora para intervenir me parece excesivo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aaiiraamm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada/o Aaiiraamm,

Reciba un cordial saludo desde Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones.

Después de leer detenidamente su reseña, hemos tomado nota de aquellos puntos mejorables, con gusto nuestra Gerencia pondrá el foco en ellos, pues es primordial para nosotros entregar el mayor valor posible a nuestros visitantes, gracias por su importante opinión.

Anhelamos tener la oportunidad futura de ofrecerle nuestros servicios nuevamente, esta vez, haríamos hasta lo imposible por cumplir con sus expectativas.

Atentos saludos,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

la estancia es muy buena, el servicio de limpieza es bueno, los camareros son excelentes, guadalupe lo hace todo increíble y lo q necesitas ahí la tienes, carlos morillo cocina de lujo y sus espectáculos son maravillosos, josé luis gomera hace un servicio expectacilar, pero lo q más me ha gustado es la animación, mucho pelo es increíble te hace reír, está atento a todo, las clases de baile las hace muy bien y los juegos en el agua también ; edty es súper bueno, esta también muy atento y la animación con el increíble; carolina es súper agradable, esta en todo y baila y enseña muy bien; por último está nelson mándela q es un tío de 10, muy atento también , los juegos con él son increíbles y te ayuda en todo. sin duda volveremos a repetir yo y mis padres encantados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z6768AKpaulas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada/o Z6768AKpaulas,

En nombre de la familia Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones