3.727 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel y no lo cambiaría por otro.Su combinación con la flora y fauna le dan un toque muy especial,sus amplias habitaciones e instalaciones siempre muy limpias y acogedoras.Y que decirles de su delicioso y muy variado buffett y restaurante a la carta que deleitan tu paladar. El excelente staff que lo conforma hacen de tú estadía un momento inolvidable. Quiero agradecer especialmente a los jóvenes del bar de la piscina principal Josué, Luis, Tony, Elvis y Joel por transmitirnos su calidez y pasión en su trabajo.Espero que sigan brindando este excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alevicky2018
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimada Alevicky2018.
Agradecemos que dedicara parte de su tiempo para compartir los comentarios de una nueva estadía en Tropical Princess.
Estamos felices y agradecidos de que nos escogiera nuevamente como su destino vacacional y de igual manera por todos los elogios referentes a nuestra propiedad y las ventajas que ofrece pero principalmente por su fidelidad con nuestra compañía. Nos complace profundamente que haya disfrutado una vez más la belleza de nuestra propiedad, la comodidad e higiene de nuestras habitaciones, la calidad variedad y sabor de nuestra gastronomía y la dedicación y amabilidad de nuestros colaboradores. Gracias nuevamente por sus sinceros comentarios.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Tropical Princess es ya su hogar acá en el Caribe así que no dude en contactarnos con anticipación cuando planee sus siguientes vacaciones pues será un verdadero placer recibirla una vez más.
Le saluda afectuosamente,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Si, el hotel es bueno, la atención también lo es, el lugar espectacular y muy limpio. Sin embargo, no se me pudo pasar por alto la cero conciencia que hay, en cualquiera de los servicios, por la reducción de desechos. Si bien es un hotel supuestamente destacado por su interés en el reciclaje, y es cierto que hay algunos contenedores, entregan botellas plásticas y bombillas sin ni siquiera preguntarte. En cada trago que me sirvieron ponían la bombilla (pajita, pitillo) en el vaso, si intentaba devolvérselas la botaban a la basura lo cual encontré infame, pues no tenía ningún uso y la acción de rechazar la bombilla no sirvió de nada, mucho más fácil sería preguntarle a los clientes si desean o no una bombilla en su trago. Todo esto solo reflejó la cero conciencia por la reducción de desechos que tiene todo el personal del hotel. Por otro lado, siendo un hotel que perfectamente puede optar por bidones de agua, prefieren entregar botellas plásticas de agua por doquier. Considerando el clima, obviamente el agua es más que necesaria, pero ¿como es que un hotel, que se dice consciente del cuidado del medio ambiente, solo te da la opción de beber agua mediante botellas plásticas? Creo que sería mucho mejor que optaran por grandes bidones dispensadores de agua e invitaran a las personas a que lleven sus propias botellas personales y reutilizables de agua, o incluso, vender en la entrada características botellas de punta cana para llevarlas con uno durante toda la estadía.
El hotel es muy bueno, no lo voy a negar, pero tienen que mejorar esto. Reciben cientos de personas cada día y con estas acciones no hacen más que mostrarse como un hotel que, estando en un ambiente hermoso y privilegiado, no lo valoran en lo más mínimo. Viví cosas maravillosas en mi viaje, pero este hotel nunca merecerá una calificación de "excelente" hasta que adquiera aunque sea un poco de conciencia ambiental.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a moparapa
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Estimada Moparapa.
Gracias por sus comentarios.
Agradecemos que haya escogido nuestro hotel como su destino vacacional y por los comentarios positivos sobre nuestro hotel y las ventajas que ofrece pero lamentamos que su estadía en nuestra propiedad no haya sido de su total agrado pues nuestro objetivo será siempre la plena satisfacción de nuestros visitantes.
Es siempre importante antes de criticar (sin ningún sentido) informarse antes para no hacer comentarios basados en supuestos o simplemente en una percepción propia que para nada se acopla a la realidad en su caso. Para su información nuestra cadena es una de las pocas en toda esta zona que está comprometida directamente con el cuidado de nuestro entorno y como usted habrá podido notar somos un hotel ecológico que protege la flora, la fauna y el medio ambiente.
En nuestra propiedad no solo reciclamos papel, plástico sino que también intentando crear conciencia en nuestros visitantes ofrecemos las bebidas en vasos plásticos reciclables con el firme propósito de hacer de nuestro planeta un mejor lugar. En relación a las botellas de agua (entregadas en botellas plásticas) al igual que los sorbetes, se ofrecen de esa manera pues consideramos que es la mas higiénica pues de igual forma velamos por la salud de nuestros huéspedes pero también vale la pena mencionar que una vez que estas botellas, sorbetes y todo lo que se llame plástico, cartón, papel, etc es desechado, se procede a hacer un proceso de selección (extrayendo de los contenedores que usted vio en nuestra propiedad) para ser previamente reciclado. Nuevamente la invitamos a que se informe con antelación sobre todas nuestras campañas ecológicas antes de omitir algún comentario pues es muy fácil hacerlo detrás de un computador y bajo el anonimato pero está usted realmente haciendo algo a favor del planeta más que con este comentario???? Por su amable comprensión, gracias.
Le saluda,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Hermoso Punta cana, el hotel es muy lindo. Muy buenos los bares, las piletas. La comida muy rica y bastante variada. La animación excelente. Hay que destacar la buena onda y energía de July, Jonathan, Jonna.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a car0n0v0a
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimada Caronovoa.
Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tropical Princess.
Gracias por haber escogido nuestro resort como su destino turístico y por todos los elogios a nuestra propiedad y servicio en general. Nos encanta su reseña breve en palabras pero llena de elogios y comentarios positivos sobre nuestra propiedad.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a todos nuestros empleados que usted menciona pues se pondrán muy contentos sabiendo de usted.
Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en nuestras instalaciones para brindarle otra fantástica estancia.
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!
La animación muy buena, me reí todo el tiempo con ellos.. Juli uno de los animadores el mejor!!!
La comida espectacular !
Tienen mucho entretenimiento, teatros, boliches. Los mozos muy activos y con buena atención

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia H A

Estimada Natalia H A.
Gracias por compartir los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Nos alegra y complace que haya seleccionado nuestro hotel como su destino turístico y también por los excelentes comentarios sobre la dedicación y amabilidad de nuestro personal y el servicio en general. Es muy importante saber que pudimos cumplir todas sus expectativas y que su tiempo en nuestro resort fue de su total agrado. Gracias nuevamente por sus sinceros comentarios.
La invitamos a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra familia e interactúe con nuestro personal. Enviaremos sus saludos y agradecimiento a Juli pues se pondrá muy contento sabiendo de usted.
Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en su próxima visita por el Caribe.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Definitivamente volvería a repetir, me gusto mucho la comida, buenas atenciones, muy rica la piscina, sin desperdicios, mi esposo y yo la pasamos muy bien y es un buen hotel para ir en familia. El ambiente de la discoteca estuvo muy bueno la segunda noche que estuvimos hospedados, los empleados son amables sobre todo en el buffet, y el lobby.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Mariela84
Community-Princess, General Manager en Tropical Princess Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimada Mariela84.
Agradecemos que dedicara parte de su tiempo para compartir los comentarios de sus vacaciones en Tropical Princess.
Estamos muy contentos y agradecidos de que escogiera nuestro hotel como su destino turístico y de igual manera por los comentarios referentes a nuestra propiedad y todas las ventajas que ofrece. Nos encanta leer que su experiencia en nuestra propiedad fue positiva y que pudo disfrutar de la calidad y variedad de nuestra gastronomía, la atención y amabilidad de nuestro personal y el servicio en general pues complacer a nuestros huéspedes a pleno es siempre nuestro objetivo principal.
Queremos invitarla a unirse a nuestra comunidad visitando nuestra página de Facebook Hotel Tropical Princess para que forme parte de nuestra gran familia.
Esperamos contar una nueva oportunidad de recibirla en su próximo viaje por el Caribe.
Se despide gentilmente,
Caribe Club Princess.