Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
USD 345
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 463
USD 135
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 415
USD 230
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 220
USD 172
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 149
USD 117
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Occidental Punta Cana(Bávaro)
USD 160
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 47
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 226
USD 206
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 123
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 611
USD 441
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (19.234)
Filtrar opiniones
19.234 resultados
Calificación de viajeros
12.060
4.722
1.518
558
376
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
12.060
4.722
1.518
558
376
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 19.234 opiniones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente una de las mejores actividades que tiene el hotel. Su instructor muy entusiasta y muy motivador, muy amable. Una lastima que durara tan poco tiempo la clase. Debe ser mas extensa y llevar mas bicicletas para que todos puedan participar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Iomell V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Iomell V,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Agradecemos sus observaciones concernientes a nuestras actividades. Le aseguramos, que referimos sus comentarios al Departamento de Entretenimiento como parte de nuestros continuos esfuerzos de proveer una experiencia consistente a nuestros huéspedes.

Esperamos su próxima visita a Majestic Colonial.

Cordialmente,

Lisbeth Aponte
Customer Care
Majestic Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

El hotel es bueno, la habitación perfecta, amplia. Las instalaciones muy buenas. No es el mejor hotel, pero está bien. Las personas de entretenimiento son muy amables, sobre todo las chicas del Kidsclub.
Punto a favor: los shows de las noches. A las 8:30 de niños. A las 9:45 para adultos. Kidsclub con piscina para niños y adultos, muy bueno.
La piscina es tan grande que nunca hubo gente amontonada, solo cuando hacían actividades en algún sector en particular.
Punto en contra: dos señores de muy mala voluntad y trato.
1. un señor que está en el bar de la piscina. Siempre hubo dos. Uno flaco alto y uno más bajo. El bajo atendía bien solo a los gringos (USA), a los latinos, incluso, respondía mal.
2. De los animadores de los shows nocturnos habían tres personas: Junior (excelente), un señor delgado (muy amable) y otro señor gritón y mal educado, lo único que quería era brillar él, trataba mal al DJ.
En general, una buena estadía.
Cosas a mejorar:
1. Poner lugares de recogida de toallas en más lugares. Solo hay uno en la playa y uno al centro de la piscina. Pero hay que recorrer todo el hotel para tener toallas. No hay en el kidsclub.
2. Tener más opciones de comida en horarios intermedios. Solo está el buffet de la playa, y un carrito al lado de la piscina donde las hamburguesas y salchichas se acababan a penas llegaban y no hay tanta variedad. En otros hoteles ponen carritos de frutas, etc.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a María José J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada María José J,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel.

En cuanto a su experiencia con algunos de nuestros miembros del personal, nos gustaría primero y ante todo pedir disculpas si en algún momento se sentió que no fueron tratados con el máximo respeto y cortesía. Por favor, tenga la seguridad de que este es un asunto que tomamos muy en serio ya que seguimos procedimientos muy estrictos en todo nuestro complejo. Nuestra meta es proveer para cada uno de nuestros huéspedes una visita fantástica y recuerdos increíbles y lamentamos que no lo lograremos para usted.

Nosotros creemos que la única manera de alcanzar el mejoramiento constante, la satisfacción del huésped y la calidad del servicio por el que nos esforzamos es escuchando cuidadosamente las criticas, comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes. Apreciamos esta oportunidad que nos ha dado para mejorar.

Esperamos su próxima visita a Majestic Colonaial.

Saludos,

Lisbeth Aponte
Customer Care
Majestic Resorts


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Excelente la atención del recibimiento, no puedo decir lo mismo cuando te retirar pero eso lo podemos ir modificando. El staff de animación,siempre pendientes del huésped,son lo mas, Amauri, Amelia, las chicas de zumba, todos maravillosos, las barras en el momento que deseas tomar algo siempre hay alguna para vos, la comida muy gustosa, para ir en familia o con amigo siempre es lo mas, tenes tranquilidad en la piscina o actividades, todo dependiendo lo que busques cada día, es maravilloso encontrar todo en un mismo lugar. gracias!!!

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Valeria T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimada Valeria T,

Estamos muy honrados de que haya elegido Majestic Resorts para sus recientes vacaciones.

Estamos realmente contentos de saber que estuvo complacido con el servicio brindado durante su estancia con nosotros.

Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, ya que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal, el cual es hacer de las vacaciones de los huéspedes las mejores.

Esperamos su próxima visita a Majestic Colonial.

Saludos,

Lisbeth Aponte
Customer Care
Majestic Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre súper complacida en mi viaje a Punta Cana , este hotel es maravilloso, una atención 5 estrella , por aquí algunos nombres de tantas personas q dieron Mucho de ellos para hacernos sentir bien , Wanda Marte del restaurante de la playa , un equipo espectacular, Angélica un muchacha linda y buena ella trabaja en el lobby , Yasel y Johanna la niñas q nos atendieron en el ares de la piscina , el equipo de animación el mejor , la Gatuvela , JC y los demás lindos todos Jerry y el equipo del desayuno en el bufé , mis amigos los extrañamos pronto nos veremos !!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ana34284
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada ana34284,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo con usted.

Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones.

Saludos,

Lisbeth Aponte
Customer Care
Majestic Resorts












Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo hemos pasado una semana de vacaciones muy acogedora gracias a todo el staff del hotel. Un servicio de calidad. Limpieza y decoración maravillosa. Bebidas y alimentos estupendos. Equipo de animación insuperable. De seguro regresaremos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado Juan Carlos A,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Estamos encantados de ver que disfrutó de su estadía.

Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, ya que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal, el cual es hacer de las vacaciones de los huéspedes las mejores.

Esperamos su próxima visita a Majestic Colonial.

Saludos,

Lisbeth Aponte
Customer Care
Majestic Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones