50 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 316
HurbUSD 383
Ver las 19 ofertas
22.468 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

El Hotel desde el punto de vista de instalaciones es muy bueno, sobre todo las habitaciones. Elegimos la swim up, que era la mas costosa, pero reponian diariamente minibar, cafetera simil nespresso y cafe santo domingo, Los buffet son buenos, la presentación es adecuada y la comida rica, pero si tengo que comparar Iberostar es ampliamente superior en oferta gastronómica no así en tragos, bebidas, donde en Majestic hay mejor calidad de bebidas sin restricciones de marcas de alta gama. El personal es amable, pero no hay mozos que te ofrezcan tragos, tenes que ir y buscarlo tu por tu cuenta. Como todo el caribe todo es lento y demora, los restoranes por reserva demoran en servir la comida, que es la diferencia con el buffet. En materia postres, a mi gusto podes comer helados y panqueques. El resto de los postres son malos. Con gusto y apariencia sintetica. La playa es linda, Bavaro, aunque ya esta empezando a afectarse de sargazo. Si bien limpian, debes caminar más hacia el Majestic Elegance (3 min) o la zona del Bahia Principe (5 min) pero que siempre esta repleta y sino hacia la zona del Iberostar, Las piscinas están impecables, aunque el horario corta a las 18, y generalmente en otros hoteles es a las 19. ,
El equipo de animación es muy bueno, Pedro y Sami macanudos. Pero es para adultos.
En conclusión si sos de habla hispana, viajas con niños entre 4-12 años es un NO rotundo,
Si viajas en pareja o en grupo de adultos, es hotel super recomendable.

Agradécele a Mateo P
Customer Care, Owner en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Mateo,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos, para que asi podamos mejorar continuamente nuestros servicios.

En nombre de todos nosotros aquí en Majestic, apreciaríamos profundamente otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia con nosotros sea absolutamente maravillosa.

Cortésmente,

Wanda K. Taveras
Customer Care, Majestic Resorts

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien Planificado,unas piscinas escelentes, la comida vastante buena,y programas de animacion muy buenos.
El personal muy amable.
Nosotros volveros seguro, de hecho llevamos muchos años viniendo a este hotel y nos encanta.
Volveremos!!!!!!

Agradécele a Manel P

Estimado Manel P

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su calificación con respecto a su reciente estadía con nosotros.

Estamos muy contentos de ver que ha disfrutado cada minuto de sus vacaciones en la hermosa República Dominicana.

Esperamos verle muchas veces más para vivir experiencias vacacionales aún más excelentes.

Wanda K. Taveras
Customer Care, Majestic Resorts

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Hotel hermoso donde uno puede descansar y disfrutar de todas sus instalaciones.

Destacar a Cathrine Rivera por su excelente servicio y hospitalidad que tuvo hacía nosotros cautivándonos con su estusiasmo y disposición.

Volveremos sin lugar a dudas !!!!!

Agradécele a cristianjos_n
Customer Care, Owner en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado cristianjos_n,

Muchas gracias por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo para contarle a la comunidad de TripAdvisor sobre su estadía.

Son las reseñas como la suya las que mantienen motivado al equipo del resort.

Una vez más, gracias por compartir una reseña tan encantadora y esperamos recibirlo nuevamente pronto para lo que seguramente serán otras vacaciones espectaculares.

Nathalie Montero

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente para convivir con la familia y pareja. La atención en general por el personal es cálido.

Mucha cosas y lugares para visitar. Las actividades son geniales.

Las actividades que se realizan son variadas y los animadores son muy agradables como Black Panther y Sammy son atento y con mucha energía.

Agradécele a GerardoArellano

Estimado Gerardo Arellano,

Son las reseñas como la suya las que mantienen motivado al equipo del resort.

Nathalie Montero

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

me encanta el ambiente y el show del disco. mi bebida favorita es la piña colada. la gente que trabaja aquí son muy amables, pero aveces el buffet se molestan si les pides algo. pero, en todo es muy bonito y me encanta

Agradécele a E5150ZPamandam
Customer Care, Owner en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear E5150ZPamandam,

Thank you so much for your wonderful words and for taking the time to tell the TripAdvisor community about your stay.

It is reviews like yours which keep the team at the resort motivated and I sincerely thank you for your time for placing a review for us.

Thank you so much for sharing your kind words and thoughts about your vacation. We would be honored to welcome you back very soon.
With warm regards,

Aina Garrido