Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una playa paradisiaca aunque las habitaciones del hotel están un poco descuidadas, la carpintería dañada, los baños con moho y el aire A/C no funcionaba del todo bien, lo que disfruté muchísimo fueron las actividades acuáticas y el uso del gimnasio, al haber tanta gente el servicio creo que va decayendo un poco, algunos meseros muy accesibles y serviciales, otros no tanto creo por el exceso de trabajo y jornadas muy pesadas de trabajo para ellos,
Es aquí donde me percato de que complejos tan grandes en países no muy desarrollados dan mucho trabajo a gente local pero las explotan.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Nidia C
Javier C, Director General en Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Huesped,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en TripAdvisor sobre su estancia en nuestro Hotel Barceló Bávaro
Palace. Muchas gracias por su valioso tiempo y en hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación.

Esperamos poder recibirles nuevamente junto a su familia para así seguir cumpliendo con nuestro objetivo que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Para el que esté pensando en unas vacaciones con sus hijos, tenga en cuenta este Hotel, es maravilloso las atracciones que tiene para los niños, los jóvenes. Piscina con olas, barco, discoteca para los adolescentes, pista de bolos, trenes que recorren todo el complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Para el que le gusta despertar con vista al mar el hotel cuenta con ésto, espectacular.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luz Yenny R
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deseo agradecer a todas las personas involucradas en la atención de la familia Gonzales-Martinez, se destacan los siguientes profesionales: Sr. Pedro Parents, Sr. Giovanni Sbrogio, Sra. Judith Then, Sra. Francisca, Sra. Caminero, Sr. J. Cordero, Sra. Josefina Sosa. Muchas gracias a todos los equipos que forman parte estos grandes profesionales, seguro volveremos. RECOMIENDO ESTE HOTEL!!! Muchas gracias Barceló!!! Atte de uds. Víctor, socio élite P. de dos grandes Cadenas de hoteles : Marriot- Spg. Y somos de GRANDE BARCELÓ!!! VOLVEREMOS!!! ️

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pelao1
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que planeamos nuestras vacaciones, en lo primero que pensamos es en Punta Cana y lo siguiente es en el Barceló Bávaro Grand Resort. Nos hemos hospedado dos veces en el Family Club. La comida es muy buena y los restaurantes temáticos nos encantan, la atención del personal es muy amable y te hacen sentir en casa, mi hijo de 5 años ama ir al Club Barcy. Realmente quedarse en este Resort es disfrutar de tus vacaciones.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a StefiStepan
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente resort con grandisima variedad de hoteles y juegos. Muchas actividades fascinantes, la comida esquicita, casino increible, Disco y los sport bar muy bien equipados, el unico problema fueron las alitas de pollo que parecian de palomas pero todo lo demas fue increible!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Erick Emmanuel P
Javier C, Director General en Family Club at Barceló Bávaro Palace Deluxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Estamos orgullosos de recibir tan amable comentarios y por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, y nuestro equipo humano haya hecho de sus vacaciones unas memorables; estamos conscientes que ellos son el pilar para mantener la calidad de servicio de manera óptima. Agradecemos sus recomendaciones a nuestros futuros clientes.

Esperamos que pueda volver a Punta Cana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz