Chateau Del Mar Ocean Villa
USD 395
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 363/noche de este hotel.

USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 252
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 393
USD 892
TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Los apartamentos son muy comodos, especialmente los nuevos.
El dueño Manuel simpatiquisimo y muy colaborador.
La gente en recepcion , las señoras de limpieza, en fin toda la gente en Chateau del Mar muy colaboradora , simpatica y educada.
Fue una estupenda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Es un aparthotel, nosotros tuvimos 2 unidades de dos habitaciones
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virgy54
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir con mi hermana a este lindo hotel que se encuentra en Bábaro, la playa es muy limpia y tranquila. Manuel el Gerente del hotel fue nuestro anfitrión durante toda nuestra estancia y se encargó de que no nos faltar nada y siempre estuviéramos bien atendidas, nuestra habitación era muy cómoda, contaba con cocineta, 2 recamaras, sala y un lindo balcon que daba a la alberca. La alberca contaba con un par de jacuzzis con agua calientita. La alberca princial justo aún lado del bar desde donde nos tomamos unos deliciosos cócteles. El hotel es ideal par pasar unas relajadas vacaciones en este delicioso destino.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a stefy_1304
Chateau D, General Manager en Chateau Del Mar Ocean Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Muchas gracias por tan lindos comentarios de nuestro hotel y nuestro staff, nuestra meta es siempre tratar que nuestros huespedes queden satisfecho en todas sus necesidades y sientan que no importa que esten lejos de casa aqui lo haremos sentir con la misma calidez que sienten en su hogar.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016

Decidimos No ir a un all inclusive y no nos equivocamos.
el departamento es muy comodo (somos una familia de 6 personas).
el comedor es muy amplio (con una Tv enorme) y cocina integrada.
Las habitaciones de diseño moderno y confortable (la principal con vestidor y baño en Suite).
Decidimos hacer un viaje con salidas y excursiones diarias (por tal motivo no fuimos a un Resort todo incluido). En este aspecto fue muy importante el asesoramiento de Manuel y toda su gente (por mail antes del viaje, y personalmente una vez alli).
Pero quiero destacar la predisposicion de Fredy, (con quien tuvimos mayor contacto durante nuestra estadia) que ademas de sus consejos, no dudo en llevarnos con su propio carro a un lugar cercano, cuando fue necesario.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudio Z

Muchas gracias por sus comentario, nos alegra saber que usted y su familia se sintieron como en casa y que nuestra habitacion fue de su agrado. Nuestro personal siempre trata de estar atento con nuestros huéspedes y nos complace saber que esta vez fue así, con gusto le haremos llegar su agradecimiento.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel pequeño, boutique, a unos metros de la playa, nos encanto los detalles del hotel y el buen gusto en la decoración, pero la parte complementaria de la experiencia es la calidez y amabilidad tanto de Manuel el gerente, así como jeffry.

Muy recomendable, nosotros rentamos una habitación de dos recamaras pero al conocer la master suite nos cambiamos inmediatamente!

Altamente recomendable

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a AmbassadorExp01
Chateau D, Manager en Chateau Del Mar Ocean Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y saber que fue de su agrado, nos sentimos feliz por que la Master Suite cumplio con sus expectativas de lujos y detalles.
Esperamos tenerle de vuelta con nosotros. Gracias

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Es un pequeño hotel (Amplios Apartamentos), pero muy elegante. en mi estadía (3 Noches) en el mismo me encontré con todas las comodidades de primera, el mismo es atendido por el Sr. manuel (Muy Atento) los mismos me facilitaron los contacto para disfrutar de los tours locales de Buggy y Show Nocturno en Coco Bongo. pero mi estancia fue increíble y de mucha calidad, la playa a poco pasos y la piscina muy bien cuidada. en resumen EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el Pent House, Precioso
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cendic
Chateau D, General Manager en Chateau Del Mar Ocean Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2015

Apreciado Cendic
Que bueno es saber que su estadia en Chateau del Mar fue de su agrado, queremos agradecer su valioso tiempo para compartir su experiencia, esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.
Muchas gracias
Manuel