Chateau Del Mar Ocean Villa
USD 465
USD 311
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 337
USD 190
USD 149
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Los Corales Beach Village(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 851
USD 809
Hotelpower.com
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

El apartamento estaba en excelente estado. Dos habitaciónes una en suite, un segundo baño, terraza. Las fotos del hotel son tal cual a lo que muestran en su pagina.
Esta ubicado a 50 metros de la playa.
La atención fue excelente. Conocimos al dueño que nos invito a compartir una noche de navidad especial junto a la pileta. Realmente nos hicieron sentir en familia.
La zona de playa esta bastante buena aunque puedes recorrer e ir a conocer otras playas también.
El desayuno es muy bueno y se sirve en un bar ubicado sobre la playa a unos 50 metros del hotel.
Hay a unas 3 cuadras un supermercado y un centro comercial donde hay restaurants para comer. Todo a un precio super razonable.
Si quieren un buen lugar a un precio razonable este es el lugar. Muy recomendable.
Algo para mejorar
1. Estaría bueno que en la heladera al llegar hubiera una gaseosa, un agua y/o una cerveza. En nuestro caso llegamos pasada la media noche y no teníamos nada que tomar, ni nada abierto donde comprar. Estando en familia con niñas pequeñas nos empaño un poco la llegada.
2. Seria fantástico si pudieran climatizar la pileta para poder aprovecharla al máximo al atardecer. En nuestro caso sentimos fría el agua sobre todo porque sobre la tarde da la sombra de los apartamentos.
Mil gracias por unas vacaciones increíbles!!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Los apartamentos son muy comodos, especialmente los nuevos.
El dueño Manuel simpatiquisimo y muy colaborador.
La gente en recepcion , las señoras de limpieza, en fin toda la gente en Chateau del Mar muy colaboradora , simpatica y educada.
Fue una estupenda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Es un aparthotel, nosotros tuvimos 2 unidades de dos habitaciones
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virgy54
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir con mi hermana a este lindo hotel que se encuentra en Bábaro, la playa es muy limpia y tranquila. Manuel el Gerente del hotel fue nuestro anfitrión durante toda nuestra estancia y se encargó de que no nos faltar nada y siempre estuviéramos bien atendidas, nuestra habitación era muy cómoda, contaba con cocineta, 2 recamaras, sala y un lindo balcon que daba a la alberca. La alberca contaba con un par de jacuzzis con agua calientita. La alberca princial justo aún lado del bar desde donde nos tomamos unos deliciosos cócteles. El hotel es ideal par pasar unas relajadas vacaciones en este delicioso destino.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a stefy_1304
Chateau D, General Manager en Chateau Del Mar Ocean Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Muchas gracias por tan lindos comentarios de nuestro hotel y nuestro staff, nuestra meta es siempre tratar que nuestros huespedes queden satisfecho en todas sus necesidades y sientan que no importa que esten lejos de casa aqui lo haremos sentir con la misma calidez que sienten en su hogar.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016

Decidimos No ir a un all inclusive y no nos equivocamos.
el departamento es muy comodo (somos una familia de 6 personas).
el comedor es muy amplio (con una Tv enorme) y cocina integrada.
Las habitaciones de diseño moderno y confortable (la principal con vestidor y baño en Suite).
Decidimos hacer un viaje con salidas y excursiones diarias (por tal motivo no fuimos a un Resort todo incluido). En este aspecto fue muy importante el asesoramiento de Manuel y toda su gente (por mail antes del viaje, y personalmente una vez alli).
Pero quiero destacar la predisposicion de Fredy, (con quien tuvimos mayor contacto durante nuestra estadia) que ademas de sus consejos, no dudo en llevarnos con su propio carro a un lugar cercano, cuando fue necesario.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudio Z

Muchas gracias por sus comentario, nos alegra saber que usted y su familia se sintieron como en casa y que nuestra habitacion fue de su agrado. Nuestro personal siempre trata de estar atento con nuestros huéspedes y nos complace saber que esta vez fue así, con gusto le haremos llegar su agradecimiento.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel pequeño, boutique, a unos metros de la playa, nos encanto los detalles del hotel y el buen gusto en la decoración, pero la parte complementaria de la experiencia es la calidez y amabilidad tanto de Manuel el gerente, así como jeffry.

Muy recomendable, nosotros rentamos una habitación de dos recamaras pero al conocer la master suite nos cambiamos inmediatamente!

Altamente recomendable

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a AmbassadorExp01
Chateau D, Manager en Chateau Del Mar Ocean Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y saber que fue de su agrado, nos sentimos feliz por que la Master Suite cumplio con sus expectativas de lujos y detalles.
Esperamos tenerle de vuelta con nosotros. Gracias