Now Larimar Punta Cana
USD 201
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 398/noche de este hotel.

USD 216
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 252
USD 205
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 257/noche de este hotel.

USD 293
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 892
Cancelon
13.772 resultados
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semanita y la verdad que se nos pasó volando. El hotel en grandes rasgos está bien. En lo referente a la habitación, la encontramos cómoda y limpia.

La comida está rica, lo único que vimos que el buffet era poco variado. Al tercer día estabas un algo cansado de comer lo mismo.
Lo bueno fue el punto de no tener un máximo de reservas para los restaurantes temáticos como en otros hoteles, cada noche puedes cenar en uno diferente y eso está genial.

El trato de todo el personal para nosotros fue bastante bueno, pero nos llevamos una buena experiencia y un buen recuerdo de nuestro amigo Mariachi, personal de animación. La semana se hizo mucho más amena con sus bailes de zumba y sus juegos.

En general todo correcto para pasar unas buenas vacaciones en pareja!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva P
eConcierge N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Querida Eva,

Gracias por escoger Now Larimar Punta Cana como su destino para vacacionar. Nos complace de una manera especial saber que usted disfruto de unas vacaciones inolvidables junto a nosotros. Apreciamos que haya resaltado las hermosas y limpias habitaciones, deliciosa comida, restaurantes temáticos, divertidas actividades y un personal muy amable y atento.

Gracias además por el tiempo que usted dedicá al compartir su experiencia con nosotros.

Sería más que un honor darle la bienvenida una próxima vez.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Habitación muy buena ( aunque nos dieron dos camas de plaza y media, siendo un matrimonio..), excelente room service, wifi y amoblamiento.

Instalaciones muy buenas, un poco extensas, hay que caminar...

Las piscinas muy grandes, pero de 1,2 mts, sin trampolin ni tobogán, solo un inflable para los niños, y sin calefacción, si estoy en la piscina es porque está frío, sino estaría en la playa..

Personal atento, aunque cuando empezás a repetir restaurantes, si no dejás propina te ignoran, solo son muy atentos cuando hay $$, la mayoría cobran sueldo mínimo o nada ( con cartel de Trainée, es que no cobran basicamente)

Los rental en la playa, tercerizado a SeaPro, solo quieren venderte tours que no son los que te dicen ( viajes más largos, barcos más grandes, "arrecifes" que no lo son, nos pasó con dos excursiones y ya no fuimos más..)
Kayaks y catamarán, si no hay propina no te los dan, "están reservados" y los ves parados horas... ,y te obligan a un "seguro" de 10 dolares para el catamarán, que es una hoja fotocopiada, una tarifa encubierta. altamente recomendable al hotel que tomen medidas con SeaPro..

En general muy bueno, se come y toma muy bien, bebidas importadas y nacionales,

Mmucho estadounidense y ruso, algunos con soberbias desmedidas que te daba pena por el staff del hotel

La pasamos bien, volveré en 15 años a ver si mejoró..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al medio, o restaurantes o playa, hay que elegir
Agradécele a Ramiro F
eConcierge N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Ramiro F,

Gracias por visitar nuestro hotel para sus vacaciones y dejar su impresión reflejada en su comentario. Nos agrada saber que destaca de su estancia la excelente habitación, room service y wifi.

Queremos sin embargo, tomar esta oportunidad para aclarar dos aspectos: los deportes acuáticos son organizados por una compañía externa que requiere el pago de un seguro por el uso de los equipos. Por otro lado, permitame comentar que nuestra meta es ofrecer a nuestros visitantes una estancia satisfactoria sin esperar nada a cambio.

Esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad de redimir esta experiencia.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Es una hotel simplemente correcto para lo que debe ser. Cerca del aeropuerto. Buen ambiente familiar. La comida del Buffet es buena y variada, El trato de los empleados es bueno, educados aunque demasiado acostumbrados a que se les de propina por todo lo que hacen, lo cual me resulta incomodo, se que los americanos tienen esa costumbre pero no esta dentro de la cultura/costumbre Española. Nos incomodo que la persona que limpiaba la habitación nos pidiera de manera indirecta que esperaba su propina, ya que en el hotel se detalla que las propinas están incluidas en el precio.
La cosas malas que tiene son: los mosquitos, es horrible!
Los restaurantes temáticos, no merecen la pena. Es comida precocinada y recalentada.
Además el personal de recepción no es especialmente amable. Llegamos a las 11 de la noche y la habitación no estaba preparada, faltaba la cama supletoria del niño y tuvimos que avisar hasta en dos ocasiones para que nos la trajeran, tardaron mas de una hora en hacerlo y ni siquiera nos la hicieron, nos dejaron las sabanas encima del escritorio y no pusieron ni almohada ni nada. Creo que desde las 15:00 que es cuando se puede hacer el check-in tuvieron tiempo de sobra para prepararla y no tener que acostarnos a la 1 de la madrugada, esperando la cama, después de un viaje largo y agotador con un niño de 2 años.
El viaje a cumplido el objetivo, que era descansar, pero no volveríamos a repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Tropical View tienen muchos mosquitos
2  Agradécele a vavilop

Estimado vavilop,

Gracias por permitirnos hospedarle durante sus vacaciones y conocer su opinión al respecto de su estadía. Apreciamos que destaque el ambiente familiar de nuestro hotel, la variedad gastronómica y la amabilidad del personal.

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de su estancia no hayan estado conforme sus expectativas. Queremos tomar la oportunidad de comentar que en nuestros restaurantes a la carta la comida es, al igual que en el buffet, elaborada en el momento, pues depende del requerimiento de nuestros clientes.

Reciba nuestras disculpas por la situación con la cama adicional a su llegada. Transmitiremos su comentario al departamento pertinente.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Un hotel de lo mas tranquilo y limpio, ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y desconectar, la comida estaba muy buena. Increible trato sobre Nicavel(Hostelss),Jhonathan (Camarero), Johan (Camarero) y Yuni (Camarero), no me gusto el trato que tuvo el responsable del gimnasio, y a mi parecer había muchos mosquitos en la habitacion, y faltaba mas animacion.
Ha sido una experiencia increíble y la recomiendo totalmente.

Agradécele a Andrea R
eConcierge N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Querida Andrea,

Gracias por preferir nuestro resort para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Es un placer saber que nuestro ambiente de tranquilidad, deliciosa comida, áreas limpias y excelente servicio recibido por parte de nuestro personal fueron de su disfrute. Felicitaremos a Nicavel, Jhonathan, Johan y Yuni por el buen trabajo.

Por otro lado, socializaremos sus observaciones con el personal involucrado. Apreciamos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con el fin de recomendarnos.

Estaríamos encantados de recibirlo una próxima vez en el futuro.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente, totalmente conformes con toda la atencion brindada, por todo el personal de este hermoso hotel,nos hicieron sentir muy pero muy bien, desde el personal de UVC Josivel, Ana, Veerle, Sergio y todo el personal de los distintos restaurants, las mucamas muy atentas, los mozos de la piscina y playa algunos de los nombres David, Alejandro y Mariano particularmente, nos hicieron sentir como en casa . Pero destacaremos lo especial que nos hizo sentir Omar Zorrilla que sin ser nuestro mayordomo estuvo atento a nuestras nesecidades. Gracias a ellos por ser como son.
Del Hotel vamos a decir que es muy bello, grande con hermosas piscinas y playas con habitaciones amplias limpias con todas las comodidades, caja fuerte , plancha, secador, ojotas, batas, yacuzzi, canchas de tenis, gimnasio, sala de Juegos, jardines hermosos muy completo.
Volveremos pronto si Dios quiere

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Adriana A
eConcierge N, Gerente en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Querida Maria,

Gracias por escoger Now Larimar Punta Cana como su destino de viaje. Es un gran placer para nosotros saber que usted disfrutó sus vacaciones al máximo. Agradecemos de manera especial que haya resaltado nuestras facilidades y servicios, especialmente las amplias piscinas, hermosa playa, habitaciones limpias y bien equipadas, jardines bien cuidados y nuestro excelente personal, siempre atentos a suplir todas sus necesidades ofreciéndoles una experiencia inolvidable.

Para todo el equipo sería un gran honor darle la bienvenida nuevamente.