Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Now Larimar Punta Cana
Hoteles cercanos
USD 395
USD 309
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 216
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 501
USD 364
Official Site
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 293
USD 188
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 148
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 166
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 174
USD 151
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 205
Cancelon
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 892
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (13.776)
Filtrar opiniones
13.776 resultados
Calificación de viajeros
8.294
3.226
1.356
565
335
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8.294
3.226
1.356
565
335
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 13.776 opiniones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buenas atenciones, un hotel muy bonito y acogedor, cómodo para pasar unas muy buenas vacaciones, la comida, la playa excelente.

Puntos a mejorar: Mejor señalizacion en los pasillos y en las diferentes zonas de la piscinas y entre habitaciones.
Animación muy pobre: entiendo que hay muy poco personal para la animación y los shows no son muy atractivos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Luis F,

Gracias por visitar Now Larimar Punta Cana durante sus vacaciones. Es muy importante saber que ha tenido una estancia comfortable, pues ha recibido un servicio excelente, además de lo acogedor de nuestra propiedad y la calidad de las opciones gastronómicas y playa. Apreciamos también que incluyese sus observaciones al respecto de las áreas a mejoras, y en las que trabajaremos.

Saludos cordiales,

Bernabel Taveras
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todos los detalles que tiene que tener una categoría así, la comida de primera, la Plata Bávaro excelente y las habitaciones de primera. Destaco el servicio de playa que muy pocos hoteles lo tienen a ese nivel

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Jorge0010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Jorge0010,

Gracias por habernos honrado con su visita. Nos alegra saber que ha encontrado en Now Larimar Punta Cana todo lo que necesitaba para tener una estancia confortable y acorde a sus altos estándares. Apreciamos que destaque de su estancia la variedad gastronómica, la belleza de nuestra playa y sobre todo el servicio.

Esperamos recibirle nueva vez.

Bernabel Taveras
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semanita y la verdad que se nos pasó volando. El hotel en grandes rasgos está bien. En lo referente a la habitación, la encontramos cómoda y limpia.

La comida está rica, lo único que vimos que el buffet era poco variado. Al tercer día estabas un algo cansado de comer lo mismo.
Lo bueno fue el punto de no tener un máximo de reservas para los restaurantes temáticos como en otros hoteles, cada noche puedes cenar en uno diferente y eso está genial.

El trato de todo el personal para nosotros fue bastante bueno, pero nos llevamos una buena experiencia y un buen recuerdo de nuestro amigo Mariachi, personal de animación. La semana se hizo mucho más amena con sus bailes de zumba y sus juegos.

En general todo correcto para pasar unas buenas vacaciones en pareja!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Querida Eva,

Gracias por escoger Now Larimar Punta Cana como su destino para vacacionar. Nos complace de una manera especial saber que usted disfruto de unas vacaciones inolvidables junto a nosotros. Apreciamos que haya resaltado las hermosas y limpias habitaciones, deliciosa comida, restaurantes temáticos, divertidas actividades y un personal muy amable y atento.

Gracias además por el tiempo que usted dedicá al compartir su experiencia con nosotros.

Sería más que un honor darle la bienvenida una próxima vez.

Saludos,

Bernabel Taveras
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Habitación muy buena ( aunque nos dieron dos camas de plaza y media, siendo un matrimonio..), excelente room service, wifi y amoblamiento.

Instalaciones muy buenas, un poco extensas, hay que caminar...

Las piscinas muy grandes, pero de 1,2 mts, sin trampolin ni tobogán, solo un inflable para los niños, y sin calefacción, si estoy en la piscina es porque está frío, sino estaría en la playa..

Personal atento, aunque cuando empezás a repetir restaurantes, si no dejás propina te ignoran, solo son muy atentos cuando hay $$, la mayoría cobran sueldo mínimo o nada ( con cartel de Trainée, es que no cobran basicamente)

Los rental en la playa, tercerizado a SeaPro, solo quieren venderte tours que no son los que te dicen ( viajes más largos, barcos más grandes, "arrecifes" que no lo son, nos pasó con dos excursiones y ya no fuimos más..)
Kayaks y catamarán, si no hay propina no te los dan, "están reservados" y los ves parados horas... ,y te obligan a un "seguro" de 10 dolares para el catamarán, que es una hoja fotocopiada, una tarifa encubierta. altamente recomendable al hotel que tomen medidas con SeaPro..

En general muy bueno, se come y toma muy bien, bebidas importadas y nacionales,

Mmucho estadounidense y ruso, algunos con soberbias desmedidas que te daba pena por el staff del hotel

La pasamos bien, volveré en 15 años a ver si mejoró..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al medio, o restaurantes o playa, hay que elegir
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
Agradécele a Ramiro F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Ramiro F,

Gracias por visitar nuestro hotel para sus vacaciones y dejar su impresión reflejada en su comentario. Nos agrada saber que destaca de su estancia la excelente habitación, room service y wifi.

Queremos sin embargo, tomar esta oportunidad para aclarar dos aspectos: los deportes acuáticos son organizados por una compañía externa que requiere el pago de un seguro por el uso de los equipos. Por otro lado, permitame comentar que nuestra meta es ofrecer a nuestros visitantes una estancia satisfactoria sin esperar nada a cambio.

Esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad de redimir esta experiencia.

Saludos,

Bernabel Taveras
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Es una hotel simplemente correcto para lo que debe ser. Cerca del aeropuerto. Buen ambiente familiar. La comida del Buffet es buena y variada, El trato de los empleados es bueno, educados aunque demasiado acostumbrados a que se les de propina por todo lo que hacen, lo cual me resulta incomodo, se que los americanos tienen esa costumbre pero no esta dentro de la cultura/costumbre Española. Nos incomodo que la persona que limpiaba la habitación nos pidiera de manera indirecta que esperaba su propina, ya que en el hotel se detalla que las propinas están incluidas en el precio.
La cosas malas que tiene son: los mosquitos, es horrible!
Los restaurantes temáticos, no merecen la pena. Es comida precocinada y recalentada.
Además el personal de recepción no es especialmente amable. Llegamos a las 11 de la noche y la habitación no estaba preparada, faltaba la cama supletoria del niño y tuvimos que avisar hasta en dos ocasiones para que nos la trajeran, tardaron mas de una hora en hacerlo y ni siquiera nos la hicieron, nos dejaron las sabanas encima del escritorio y no pusieron ni almohada ni nada. Creo que desde las 15:00 que es cuando se puede hacer el check-in tuvieron tiempo de sobra para prepararla y no tener que acostarnos a la 1 de la madrugada, esperando la cama, después de un viaje largo y agotador con un niño de 2 años.
El viaje a cumplido el objetivo, que era descansar, pero no volveríamos a repetir en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Tropical View tienen muchos mosquitos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a vavilop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eConcierge N, Manager en Now Larimar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado vavilop,

Gracias por permitirnos hospedarle durante sus vacaciones y conocer su opinión al respecto de su estadía. Apreciamos que destaque el ambiente familiar de nuestro hotel, la variedad gastronómica y la amabilidad del personal.

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de su estancia no hayan estado conforme sus expectativas. Queremos tomar la oportunidad de comentar que en nuestros restaurantes a la carta la comida es, al igual que en el buffet, elaborada en el momento, pues depende del requerimiento de nuestros clientes.

Reciba nuestras disculpas por la situación con la cama adicional a su llegada. Transmitiremos su comentario al departamento pertinente.

Saludos,

Bernabel Taveras
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones