“Relajo Total”
Opinión sobre: Majestic Mirage Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Majestic Mirage Punta Cana
En el puesto n.º5 de 28 hoteles en Bávaro
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Excelente Hotel Resort, las habitaciones mucho mas amplias y cómodas que el Majestic Elegance , las personas que atienden fueron todas muy amables, sobre todo el equipo de animación. La comida espectacular y en general fue una semana excelente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a cstehn
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Dear cstehn,

De parte de todo el personal de Majestic Mirage, quisiera agradecerle por elegirnos como destino de vacaciones en Punta Cana.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable.

Muchas gracias por todos sus elogios hacia nuestro personal, especialmente el equipo de animación. Nos sentimos orgullosos de nuestro resort y nuestro personal y es muy importante para nosotros que cada huésped reciba este tratamiento estrella de nuestros colaboradores.

Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones.

Majestic Resorts

Escribe una opiniónOpiniones (2.013)

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo quedamos muy contentos con el hotel...mucho mas de lo que esperabamos!!! El mejor hotel que fuimos hasta el momento!!! La comida es muy buena y variada!! Muchos restorant...todos muy buenos!!! Para mi gusto el mejor el japones!!! La playa linda con buen servicio...la habitacion muy comoda y siempre impecable!!! Lo que mas nos sorprendio es la buena onda y educacion de todos los empleados! Desde nuestro mayordomo Denis hasta los chicos de entretenimiento...todos unos genios!!! Gracias por hacernos sentir de maravilla! Ya queremos regresar!!! Hiper recomendable!!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lujanrico
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado lujanrico,

Estamos muy honrados de que eligió Majestic Resorts para sus recientes vacaciones. Quería agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Muchas gracias por compartir con nosotros y los futuros viajeros sus primeras impresiones sobre nuestra propiedad y los maravillosos recuerdos de esta estancia. Para todos nosotros es un honor y una alegría leer que esta ha sido una de sus estancias favoritas. Nuestro compromiso es hacer que cada estadía sea excelente, y esperamos que tenga muchas más experiencias de vacaciones excepcionales en nuestras propiedades de Majestic.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra playa y que tuvo una gran experiencia en todos nuestros restaurantes.

Estamos felices de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido de los miembros de nuestro equipo, especialmente de su mayordomo Denis.

Saludos Coordínales,

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Despues de visitar en 6 ocaciones los resort's Majestic (Colonial & Elegant) visitamos el Nuevo y sublime Majestic Mirage, el cual supero en espectativas nuestras anteriores visitas. Es Bueno mencionar que la cadena ha superado por mucho en este Nuevo resort. El concepto en linea general es parecido, logico en distintos escalafones, por ejemplo, nos llamo la atencion a mi señora y a mi, las habitaciones de este Nuevo Resort, fabulosas, amplias, verdaderas suite, la plaza, donde en las noches se pasa una velada maravillosa, sus restaurants, el teatro, la atencion personal por parte de todos los empleados, en fin, fueron unas vacaciones inolvidables, tal es asi, que ya reservamos para Mayo del año entrante, pues tenemos que repetir esta experiencia. Escribi en TripAdvisor, la primera vez que visite Majestic Colonial con el titulo Vacaciones Excepcionales, no me equivoque, esta visita fue la continuacion de aquel escrito...leanla se las recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier lugar donde se hospeden...es maravilloso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Deisi M

Estimada Deisi M,

Le agradecemos por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de TripAdvisor.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo para usted.

Quiero agradecerle una vez más por darnos su confianza y lealtad. Nuestro grandioso equipo está enfocado en brindarles a nuestros huéspedes un servicio personalizado y auténtico, lleno de detalles.

Me he tomado la libertad de compartir su aprecio con todo el equipo, ya que son comentarios como el suyo los que nos motivan a alcanzar niveles más altos de servicios y estándares.

Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía aquí en nuestro maravilloso resort y que tuvo la oportunidad de irse con una sonrisa y fantásticos recuerdos. Estaremos aquí, esperando sus próximas vacaciones en Majestic Mirage para, una vez más, hacer sus vacaciones lo mejor.

Saludos Coordínales

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

Muy buen RESORT con todo incluido.Habitaciones excelentes y muy amplias!! HERMOSA.
Todo muy bueno, equipo de animacion excelente. gracias chicos, Johan, Myrna, Ana, Edy, Alex, Junior, Maximo..... por toda la buena onda que le ponen dia a dia..!
Gracias por la invitacion y todas las atenciones recibidas ...Ricardo y Eduardo por el Kitchen tour... muy interesante.-
Volvere a elegir MAJESTIC... sin dudas !!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FabianaYJuanCi
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Estimada FabianaYJuanC,

Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de escribir sobre su reciente experiencia con nosotros.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de nuestro hotel y que apreció a nuestros fantásticos colaboradores durante su estancia con nosotros.

Nuestros equipos son verdaderamente nuestro mayor activo y usted ha mencionado tantos por su nombre, que es obvio que se tomó el tiempo para conocer a todos, que suele ser la base para un tiempo memorable en cualquier resort.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en majestic mirage los cuales fueron llenas todas mis expectativas como siempre hemos visitado esta cadena desde ace 12 años el servicio los empleados ogledy, wrkia , José Gregorio, Ixander, Juan Franco entre otros que nos hicieron pasar las mejores acciones de nuestras vidas gracias a todos.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ublanco
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimado ublanco,

Por favor, permítanme agradecerle personalmente por haber elegido Majestic Resorts una vez más. Es un honor para nosotros tener huéspedes como usted, que nos elijan y vuelvan a disfrutar de unas fabulosas vacaciones aquí.

Agradecemos todos sus cumplidos dirigidos hacia Ogledy, Wrkia, Jose, Ixander y Juan Franco. Es muy importante para nosotros que cada huésped reciba tratamiento estrella durante toda su estancia de nuestro personal.

Apreciamos su lealtad y su confianza continua en nuestro complejo y equipo. Esperamos darle la bienvenida de vuelta, esperamos que muy pronto.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

La estancia en el hotel ha sido fantástica. No le falta de nada. Excelentes instalaciones desde el estilo decorativo hasta la limpieza, las piscinas, los jacuzzi, la habitación muy acogedora... Gran variedad de restaurantes con comida de la más alta calidad. Numerosas actividades durante el día y magníficos espectáculos y entretenimiento por las noches. Lo mejor de todo ha sido el trato recibido. Todas las personas que trabajan te saludan siempre con una gran sonrisa en su cara. Gracias especiales al personal de limpieza y a nuestro mayordomo Manu. Es un hotel altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Margalco
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Margalco,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal, opciones de comida y estamos felices de ver que nuestro entretenimiento le pareció magnífico.

Nos honra que usted también mencionó a Manu; le haremos saber que usted apreció su servicio. Es muy importante para nosotros que cada huésped reciba tratamiento estrella durante toda su estancia de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

excelente experiencia en el majestic mirage. un hotel hermoso, muy bien cuidado con excelentes restaurantes, bares piscinas y entretenimiento constante.

agradecer a nuestro excelente mayordomo denis: siempre pendiente, a nuestras necesidades y muy profesional en su servicio. a ronny muy amable y servicial desde el primer dia, nos mostro el hotel y nos ayudo con el equipaje. a francisca del sport bar: excelente en su trato y servicio muy carismatica , nos atendio de maravilla.!

la recepcion, los bares y el servicio en general excelente.nos gusto la calidad, de las bebidas y la comida en los restaurante magnifica.

las habitaciones espectaculares de lo mejor de punta cana, modernas, amplias comodas y con todas facilidades. cuenta con un jacussi y terraza en las que nos tocaron 1407-1408.---los shows y el casino muy buenos. resaltar la limpieza del hotel es suprema.

visitenlo, vale la pena totalmente!!!!!!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: las del edificio 1 excelentes.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a guillermo d
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado guillermo d,

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro resort, deliciosas opciones de comidas y bebidas, y estamos felices de ver apreció a nuestro maravillosos colaboradores durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de leer que estuvo muy satisfecha con el nivel de servicio recibido de parte de Denis, Francisca y Ronny.

Majestic Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bávaro o en sus alrededores
A 0,3 kilómetros
A 8 kilómetros
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Estuviste en Majestic Mirage Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Majestic Mirage Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda | Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 28 hoteles en Bávaro
Rango de precios: USD 289 - USD 671 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Mirage Punta Cana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 511
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Majestic Mirage Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?