Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
USD 345
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 463
Occidental Punta Cana(Bávaro)
USD 119
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 49
USD 226
USD 206
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

3.302 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo quedamos muy contentos con el hotel...mucho mas de lo que esperabamos!!! El mejor hotel que fuimos hasta el momento!!! La comida es muy buena y variada!! Muchos restorant...todos muy buenos!!! Para mi gusto el mejor el japones!!! La playa linda con buen servicio...la habitacion muy comoda y siempre impecable!!! Lo que mas nos sorprendio es la buena onda y educacion de todos los empleados! Desde nuestro mayordomo Denis hasta los chicos de entretenimiento...todos unos genios!!! Gracias por hacernos sentir de maravilla! Ya queremos regresar!!! Hiper recomendable!!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lujanrico
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado lujanrico,

Estamos muy honrados de que eligió Majestic Resorts para sus recientes vacaciones. Quería agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros.

Muchas gracias por compartir con nosotros y los futuros viajeros sus primeras impresiones sobre nuestra propiedad y los maravillosos recuerdos de esta estancia. Para todos nosotros es un honor y una alegría leer que esta ha sido una de sus estancias favoritas. Nuestro compromiso es hacer que cada estadía sea excelente, y esperamos que tenga muchas más experiencias de vacaciones excepcionales en nuestras propiedades de Majestic.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra playa y que tuvo una gran experiencia en todos nuestros restaurantes.

Estamos felices de leer que estuvo muy satisfecho con el nivel de servicio recibido de los miembros de nuestro equipo, especialmente de su mayordomo Denis.

Esperamos verle muchas veces más para aún más excelentes experiencias de vacaciones.

Saludos Coordínales,

Yessica Marte

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Despues de visitar en 6 ocaciones los resort's Majestic (Colonial & Elegant) visitamos el Nuevo y sublime Majestic Mirage, el cual supero en espectativas nuestras anteriores visitas. Es Bueno mencionar que la cadena ha superado por mucho en este Nuevo resort. El concepto en linea general es parecido, logico en distintos escalafones, por ejemplo, nos llamo la atencion a mi señora y a mi, las habitaciones de este Nuevo Resort, fabulosas, amplias, verdaderas suite, la plaza, donde en las noches se pasa una velada maravillosa, sus restaurants, el teatro, la atencion personal por parte de todos los empleados, en fin, fueron unas vacaciones inolvidables, tal es asi, que ya reservamos para Mayo del año entrante, pues tenemos que repetir esta experiencia. Escribi en TripAdvisor, la primera vez que visite Majestic Colonial con el titulo Vacaciones Excepcionales, no me equivoque, esta visita fue la continuacion de aquel escrito...leanla se las recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier lugar donde se hospeden...es maravilloso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Deisi M

Estimada Deisi M,

Le agradecemos por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de TripAdvisor.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo para usted.

Quiero agradecerle una vez más por darnos su confianza y lealtad. Nuestro grandioso equipo está enfocado en brindarles a nuestros huéspedes un servicio personalizado y auténtico, lleno de detalles.

Me he tomado la libertad de compartir su aprecio con todo el equipo, ya que son comentarios como el suyo los que nos motivan a alcanzar niveles más altos de servicios y estándares.

Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía aquí en nuestro maravilloso resort y que tuvo la oportunidad de irse con una sonrisa y fantásticos recuerdos. Estaremos aquí, esperando sus próximas vacaciones en Majestic Mirage para, una vez más, hacer sus vacaciones lo mejor.

Saludos Coordínales

Yessica Marte

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Muy buen RESORT con todo incluido.Habitaciones excelentes y muy amplias!! HERMOSA.
Todo muy bueno, equipo de animacion excelente. gracias chicos, Johan, Myrna, Ana, Edy, Alex, Junior, Maximo..... por toda la buena onda que le ponen dia a dia..!
Gracias por la invitacion y todas las atenciones recibidas ...Ricardo y Eduardo por el Kitchen tour... muy interesante.-
Volvere a elegir MAJESTIC... sin dudas !!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FabianaYJuanCarlos
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimada FabianaYJuanC,

Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de escribir sobre su reciente experiencia con nosotros.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de nuestro hotel y que apreció a nuestros fantásticos colaboradores durante su estancia con nosotros.

Nuestros equipos son verdaderamente nuestro mayor activo y usted ha mencionado tantos por su nombre, que es obvio que se tomó el tiempo para conocer a todos, que suele ser la base para un tiempo memorable en cualquier resort.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en majestic mirage los cuales fueron llenas todas mis expectativas como siempre hemos visitado esta cadena desde ace 12 años el servicio los empleados ogledy, wrkia , José Gregorio, Ixander, Juan Franco entre otros que nos hicieron pasar las mejores acciones de nuestras vidas gracias a todos.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ublanco
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimado ublanco,

Por favor, permítanme agradecerle personalmente por haber elegido Majestic Resorts una vez más. Es un honor para nosotros tener huéspedes como usted, que nos elijan y vuelvan a disfrutar de unas fabulosas vacaciones aquí.

Agradecemos todos sus cumplidos dirigidos hacia Ogledy, Wrkia, Jose, Ixander y Juan Franco. Es muy importante para nosotros que cada huésped reciba tratamiento estrella durante toda su estancia de nuestro personal.

Apreciamos su lealtad y su confianza continua en nuestro complejo y equipo. Esperamos darle la bienvenida de vuelta, esperamos que muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

La estancia en el hotel ha sido fantástica. No le falta de nada. Excelentes instalaciones desde el estilo decorativo hasta la limpieza, las piscinas, los jacuzzi, la habitación muy acogedora... Gran variedad de restaurantes con comida de la más alta calidad. Numerosas actividades durante el día y magníficos espectáculos y entretenimiento por las noches. Lo mejor de todo ha sido el trato recibido. Todas las personas que trabajan te saludan siempre con una gran sonrisa en su cara. Gracias especiales al personal de limpieza y a nuestro mayordomo Manu. Es un hotel altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Margalco
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Margalco,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal, opciones de comida y estamos felices de ver que nuestro entretenimiento le pareció magnífico.

Nos honra que usted también mencionó a Manu; le haremos saber que usted apreció su servicio. Es muy importante para nosotros que cada huésped reciba tratamiento estrella durante toda su estancia de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.