Majestic Mirage Punta Cana
USD 190
USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 205
  • Estacionamiento gratis
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Tako Beach Rooms(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Official Site
Travelocity
2.912 resultados
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones fueron fenomenales, el hotel es maravillo, un sueño al cual me encantaría regresar cada año.
La comida y el servicio alcanzaron todas nuestras expectativas.
Quería destacar por sobre todo a un hombre del hotel, el señor Eloy Castillo, barman del lugar. El cumplió un papel importante en nuestra estadia dentro del hotel, personalmente acudi a los diferentes bars del recinto, y siempre volvía con Eloy, su carisma y profesionalismo se destacan de una manera genial. Mi pareja y yo podíamos pasar mucho tiempo ahi y siempre fueron risas! igual que Rosaura, una chica muy simpática y profesional, ambos, destacados miembros del hotel.

Esperando regresar cuanto antes.

Jocelyn Bustos Fernández.
Santiago de Chile.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jbusfer
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimada jbusfer,

Le agradecemos por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de TripAdvisor.

Muchas gracias por todos sus elogios hacia nuestro personal, especialmente Eloy y Rosaura. Nuestro maravilloso personal siempre está deseoso de ofrecer servicios y atenciones elaborados para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Todos queremos que sienta que está en el paraíso, recibiendo de parte de nuestro equipo un verdadero trato de realeza. Es un gran honor saber de usted que hemos logrado nuestro propósito durante su estancia con nosotros.

Una vez más, gracias por compartir sus amables comentarios y esperamos acogerlos de nuevo pronto, para lo que seguro será otras espectaculares vacaciones.

Vanessa Mercedes

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera vez en Punta Cana y afortunadamente escogimos un excelente hotel!! Majestic Mirage se destaca por la atención servicial de todos sus trabajadores, especialmente por la de Eloy Castillo. El bartender nos acompañó en todas nuestras tardes en el bar, haciendo que la visita fuera aún más agradable. Ese es el espíritu que la gente busca, la de una persona con excelente sentido del humor y siempre atendiendo con una sonrisa en la cara.

Sin duda alguna volveremos a Majestic Mirage!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alvarogonzalezbaez

Estimado alvarogonzalezbaez,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Muchas gracias por compartir con nosotros y los futuros viajeros sus primeras impresiones sobre nuestra propiedad y los maravillosos recuerdos de esta estancia. Para todos nosotros es un honor y una alegría leer que esta ha sido una de sus estancias favoritas. Nuestro compromiso es hacer que cada estadía sea excelente, y esperamos que tenga muchas más experiencias de vacaciones excepcionales en nuestras propiedades de Majestic.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando esté reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Vanessa Mercedes

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Acabamos de regresar de un fin de semana espectacular en el Majestic Mirage. Cuando uno llega queda maravillado con la belleza de las facilidades y amenidades. Y durante la estadía uno queda enamorado de su personal tan servicial, amistoso y atento, quienes se desviven por complacer cualquier solicitud que uno pueda tener y por asegurarse que uno disfrute su estadía. Tenemos que hacer una mención especial a Jaime, del restaurante italiano, Ygrid en el restaurante argentino, Alfredo, Johan y Fuego nuestros bailarines favoritos y Victor Manuel y Elvis nuestros mayordomos. Gracias a todo el personal del Majestic Mirage, por hacer de nuestra estadía una para recordar y repetir!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rafael C
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Rafael C,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que usted disfruto de nuestras hermosas instalaciones, amenidades y que nuestro equipo, especialmente Jaime, Ygrid, Alfredo, Johan, Fuego, Víctor y Elvis cuidaron tan bien de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes. Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean el verdadero estilo Majestic.

Realmente estamos encantados de saber que disfrutó su estadia aqui en nuestro maravilloso resort y que tuvo la oportunidad de irse con una sonrisa y fantásticos recuerdos. Nos encantaría volver a verlo de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

La experiencia increíble unos de los mejores hoteles de punta cana con gran diferencia la atención inmejorable las comidas más rica del caribe se sirven en el majestic mirage súper recomendado para pasar unos días increíbles ya sea solo en pareja o amigos súper recomendado el restaurante japonés y el italiano uno es con reserva anticipado pero vale la pena. Hemos tenido un mayordomo de 10 que nos ayudó en todo momento Natanael y las personas que trabajan dentro del hotel todos son muy servicial

Consejo sobre las habitaciones: Suite Mirage Club 6306
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a noe7saldivar
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado noe7saldivar,

Gracias por sus amables comentarios y por recomendar a Majestic Mirage a futuros viajeros.

Estamos muy contentos de saber que disfruto de nuestra deliciosa comida y que nuestro equipo, especialmente Natanel cuidó tan bien de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes. Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean el verdadero estilo Majestic.

Estamos encantados de saber que disfrutó su estadia aqui en nuestro maravilloso resort y que tuvo la oportunidad de irse con una sonrisa y fantásticos recuerdos. Nos encantaría volver a verlo de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Estuvimos 4 veces en Punta Cana en distintos resorts, este supera a todos ampliamente! Excelente servicio. La comida es exquisita, de primera caldiad y variada. Ta,bién la bebida. Las habitaciones muy amplias y lindas. La playa es hermosa. El hotel es nuevo, su mobiliario muy lindo y fino. La atención del personal muy buena también. Muy recomendable !

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a criscris87
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Mirage Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado criscris87,

Para todos nosotros es un honor y una alegría leer que esta ha sido una de sus estancias favoritas. Nuestro compromiso es hacer que cada estadía sea excelente, y estamos muy contentos de saber que nuestro equipo cuidó tan bien de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes.

Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean el verdadero estilo Majestic. Esperamos que tenga muchas más experiencias de vacaciones excepcionales en nuestro Majestic Mirage.

Saludos Cordiales,