USD 385
USD 285
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 340/noche de este hotel.

USD 327
Barcelo.com
USD 216
USD 169
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 46
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 38
USD 30
  • Piscina
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 561
USD 186
Priceline
1.370 resultados
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones con mi mujer y mi hija, muy buen hotel con gente muy amable para servirnos siempre, me llevo un gran recuerdo con Luis the BEST, uno de los animadores más majos y amables que conocimos, os dejo una foto con el.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Iñigo Z
NowGardenManager, Manager en Now Garden Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Iñigo Z,

Gracias por seleccionar Now Garden Punta Cana para sus vacaciones. Nos alegra saber que tanto usted como su familia han tenido una excelente experiencia, pues sobre todo destaca la amabilidad con la que siempre le atendió nuestro equipo. Nos aseguraremos de felicitar a Luis en su nombre.

Nuestras puertas están abiertas para recibirle.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor,la piscina es muy bonita y el personal muy amable..y atento.
Pero todos los servicios estan en el low larimar...los restaurantes..la (la comida muy buena)tiendas..playa...esta muy cerca a 5 minutos andando o sino pasan carritos cada muy poco tiempo..diversión en la playa y en la piscina los animadores hacen que se pase el tiempo mas ameno en concreto Luis THe Best nos hizo mejor las vacaciones con su atención.
Hotel totalmente recomendable!!volveremos!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jeni G

Estimada Jeni G,

Gracias por haber elegido Now Garden Punta Cana como destino de sus vacaciones. Es un honor que además de cuan acogedor es nuestro hotel, subraye la amabilidad del personal y la belleza de la playa, con particular atención a la simpatía de nuestro equipo de entretenimiento. Esperamos que esta excelente estancia le motive a volver.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño muy acogedor que se conecta con el.now larimar. Tiene una piscina muy bonita y habitaciones con bañera de hidromasaje!! En el now larimar estan los restaurantes. El mejor el francés. La comida Buffet es variada y buena. Hay variedad de cócteles y de ron. La discoteca es chulisima en una azotea con una pequeña piscina y chill out. La playa todo y no ser caribe es bastante bonita y puedes pasear horas por la arena blanca. Lo peor que al ser atlántico hay un poco de aire y más olejae. Pero en general me ha gustado todo y os lo recomiendo. Ahora , sí os lo podéis permitir id a Dreams la romana en bayahibe es de la misma cadena de categoría superior y podrás disfrutar de la hermosa playa caribeña!.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Cori L

Estimada Cori L,

Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Nos complace saber que ha encontrado nuestra propiedad acogedora, y que más allá de eso, destaca la estructura de nuestras habitaciones, variedad de cócteles y opciones gastronómicas, así como cuanto disfrutó de nuestra discoteca.

Sería un placer poder hospedarle otra vez en el futuro.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo, las habitaciones súper cómodas, el personal nos atendió muy bien, nos sentíamos en casa, la comida muy rica, siempre hay actividades, no te aburres para nada, por las noches nos encontramos cada día con un show diferente, los chicos del entretenimiento (Superman y scobydoo) además de todos los demás son una maravilla, nos apoyaron en todas y cada una de las dudas que teníamos, los chicos del bar de la playa también, el barman mártires fue muy atento. En realidad todos se preocuparon por que tuviéramos una estancia excelente.
Sin duda si regreso a punta Cana me volvería a alojar aquí mismo.
Si hubiera algo que mejorar podría ser que la piscina la cierran muy temprano, y el teléfono de mi habitación no se escuchaba, además que el menú del servicio a la habitación es un poco escaso.
De ahí en fuera todo bien :)

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Yaani V
NowGardenManager, Manager en Now Garden Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada Yaani V,

Gracias por visitar Now Garden Punta Cana para sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado a plenitud su estadía con nosotros, y que de hecho se ha sentido como en casa, destacando de su estancia la calidad de la variedad gastronómica, actividades, y sobre todo la disponibilidad del equipo para atenderle.

Apreciamos que incluyese sus sugerencias, que con gusto socializaremos con el equipo.

Esperamos saber pronto de su regreso.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

El servicio muy bueno y atentos para todo, accsesibles.
El servicio de entretenimiento están siempre de buena actitud trabajando, tienen buenas ideas para entretener a la gente y disponibles para ayudarte en especial súper man y Scooby-Doo.
El hotel tienen que mejorar las horas de cerrar la alberca tiene que cerrar un poco ma tarde. Tiene que durar más las horas del desayuno.
Los barman también son muy atentos con los huéspedes.
El wiffi no está disponible en todo el hotel y está muy lento no funciona y es necesario para gente que lo ocupa para comunicarse a su país. La puerta de nuestra habitación al resorbiera la parte de la llave está caída en el piso.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A

Estimado Jorge A,

Gracias por haber visitado Now Garden Punta Cana. Es un placer saber que he tenido una estancia excelente, de la cual destaca el servicio recibido, así como la actitud de nuestros clientes para atenderle. Apreciamos que también haya incluido sus sugerencias. Al respecto del horario de las piscinas, las mismas son cerradas a partir de las 6:00pm, pues desde esa hora damos mantenimiento a las mismas.

Esperamos que esta excelente experiencia le motive a volver.