1.541 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones geniales.Todo el servicio camareros,recepcionistas,ama de llaves.En especial mencion al equipo de animacion que se desviven por sacarte una sonrisa ( Superman, oso panda,miny baby,Scoby Do,50 cent, Capuccino, riboo).

Mejoraria el mobiliario de las habitaciones, los armarios estan un poco anticuados.Muchos mosquitos,estaria bien que pudieran echar algun producto en las habitaciones.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Iria R
eConcierge S, General Manager en Now Garden Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Estimada Iria R,

¡Qué alegría nos causa saber sobre la fantástica experiencia que tuvo en nuestro Now Garden Punta Cana! Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia por este medio.

Nos place saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y facilidades, así como de las atenciones de nuestro personal. Felicitaremos a cada uno de los colaboradores mencionados, por su extraordinario servicio y atenciones.

Apreciamos sus sugerencias y las remitiremos a los departamentos correspondientes, de manera que en el futuro continuemos brindándole una excelente estancia.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi primer día
en el hotel tenía la falsa esperanza de que podría encontrar un lugar acogedor, con buena comida y buenas atenciones... Repito, una falsa esperanza. El hotel es sencillamente una muestra del peor tacto de un grupo de empleados con sus huéspedes acompañado del mal servicio y una comida que dista bastante de un hotel "5 estrellas".

Durante las 4 noches y 5 días de mi estancia, pase varios momentos amargos en los que sentía que los empleados me hacían un favor al ayudarme y no como si estuviera pagando un servicio, el servicio a la habitación fue inexistente pues llegue a llamar más de tres veces y nunca se me dio respuesta. Soy Dominicana y a pesar de mi nivel de educación y posición económica, sentí que me trataban como si fuera menos que un extranjero de piel blanca. La piscina cierra a las 6 de la tarde y después de las 12 de la noche no hay lugar posible para comer nada.

No lo recomiendo para grupos ni personas jóvenes, en realidad no lo recomiendo para ninguna persona que realmente quiera disfrutar sus vacaciones

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
5  Agradécele a Carla V

Estimada Carla,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia. Lamentamos leer que la misma no fue enteramente satisfactoria, ya que nuestro propósito es brindar una excelente estancia a nuestros huéspedes de manera indistinta.

Tenga por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta para fines de evaluación, de manera que podamos tomar medidas y brindarle una estancia completamente satisfactoria en el futuro.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda superó nuestras expectativas!! Forma parte del resort NOW que incluye 3 hoteles a los que puedes visitar todas las instalaciones: las 2 piscinas, los 5 restaurantes temáticos, playa...
El personal muy amable, divertido y atento en todo momento.
Hacen muchas actividades en la playa y piscina y espectáculos de noche; no apetece salir del hotel!!!
Hay jacuzzi en las habitaciones.
Nos encantó!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Elsa M

Estimada Elsa,

Muchas gracias por haber elegido Now Garden Punta Cana como destino para sus recientes vacaciones. Conocer sobre su maravillosa experiencia en nuestro hotel, es de gran valor para nosotros ya que nos permite mantener la excelencia en todo lo que hacemos, por eso agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Es de gran satisfacción saber disfrutó de todos nuestros servicios, facilidades e instalaciones. Nos enorgullece leer que las atenciones de nuestro personal hicieron aun mas especial y memorable su estancia.

¡Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Estuvimos pasando 7 días increíbles. Servicio 24h excelente, todos los camareros muy atentos.
Muchas actividades en la playa y por la noche en el hotel Now Larimar, con restaurantes tematicos.
Lo único malo las algas en la playa aunque intentan limpiarlas todos los días.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a asenav81

Estimado asenav81,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus recientes vacaciones Nos causa gran alegría leer su comentario sobre la maravillosa experiencia que tuvo con nosotros, agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirlo.

Es gratificante saber que en nuestras instalaciones pudo obtener pleno descanso y relajación, ya que nuestro propósito principal es brindar a cada huésped una estadía especial y memorable. Nos alegra que también haya disfrutado de las atenciones y servicios de nuestro hotel hermano Now Larimar.

Nos place saber que las atenciones de nuestro personal hicieron su experiencia mucho más maravillosa.

¡Esperamos tenerle de vuelta en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 dias, excelentes!! El servicio muy bueno, todos con una gran energia y muy divertidos. Las actividades en la playa, los restaurantes de diferentes paises espectaculares, los shows de la noche y una atencion 24 horas excelente!! Recomiendo no venir en el mes de Junio porque hay una gran cantidad de algas y es muy molesto para meterse al mar!! A pesar de eso tuvimos una increible estadia!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo S

Estimado Gonzalo,

Nos place saber que tuvo una excelente y relajante estadía en nuestro Now Garden Punta Cana. Muchas gracias por escoger nuestro hotel y por tormar parte de su valioso tiempo para escribirnos su comentario.

Es de gran satisfacción confirmar que disfrutó de todos nuestros servicios, comida, facilidades y actividades. Es maravilloso saber que también disfrutó de las facildiades de nuestro hotel hermano Now Larimar Punta Cana.

¡Esperamos tener el honor de recibirle pronto!