“Decepcion.”
Opinión sobre: Cuts & Grill - CERRADO

Cuts & Grill
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Parrillada para dos no era suficiente para dos perosnas :( Falto guarnicion con la comida. Pedimos pan pero se acabo :)
Personal amable pero poco profesional.
Ofertas de promocion interesantes pero le falta el toque final ;)

Fecha de la visita: noviembre de 2016
2  Agradécele a rosti75

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces a Cuts y definitivamente cada ves mejora en calidad y servicio. Los cortes son espectaculares pero Las hamburguesas son increíbles y el servicio de primera y muy personalizado
Lo recomiendo al 100% cualquier día de la semana.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a David M
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Cuts es un sitio acogedor, fue el primer restaurante que visite cuando llegue a Punta Cana hace un año, ahora voy de vez en cuando pero mas por falta de tiempo que por otra cosa, es muy rico la carne en este sitio es ÚNICA deliciosa,ademas los lunes hay Ladys Night!! yeeii

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Beverly G
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y la sangría que nos preparó Michell!!!
100% recomendado
Si vienen a Bávaro tienen que visitar este sitio!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Carla V
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Cenamos aquí una noche durante nuestras vacaciones, no planeamos muy adelante entonces no teníamos reservaciones, pero no tuvimos que esperar nada, inmediatamente nos tocó una mesa. Lo mas rico que ordenamos, que no nos olvidamos fue la yucca y la forma tan buena en la cual la preparan. Nada, un tiempo muy bueno pasado aquí.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a veronicapoblano