“Excelente Comida y Servicio!!”
Opinión sobre: Cambalache Interlomas

Cambalache Interlomas
Reserva una mesa
dom., 13/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Descripción: Restaurante moderno y contemporáneo en donde cada rincón del restaurante ofrece un ambiente familiar y amigable y cualquiera sea su edad, se sentirá como en casa. Lugar perfecto para disfrutar de un buen corte de carne calidad Prime, cordero, lechón o pescados, importados y preparados cuidadosamente en nuestra parrilla al carbón y de paso, déjenos sorprenderlo maridando sus alimentos con una gran selección de excelentes vinos argentinos o de cualquier parte del mundo que, hemos seleccionado especialmente para usted. El delicioso menú de Cambalache se completa con "recetas típicas de la familia", Sopas, ensaladas, guarniciones, panes artesanales se cocinan al momento para satisfacer los paladares más exigentes. Ven y descubre por qué, "en Cambalache ... la cocina es un arte heredado"
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad es de primera y el servicio y atención desde el capitán hasta el mesero son de lo mejor. El carpaccio de atún, la ensalada cesar y el lomo, son mis favoritos!!

Agradécele a carlosfN4737IO
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dejaron atrás el estilo tradicional y tomaron el riesgo con un diseño limpio y elegante.
Con toda la experiencia y la gran calidad que los respalda por más de 30 años se respira la renovación y su extraordinaria capacidad de adaptación a los cambios, no solo por la pandemia, se agradece el servicio jovial que refleja un gran conocimiento por parte de sus empleados. Nos atendió Efrén, el equilibrio en calidez y servicio puntual, se agradece que los dueños inviertan en capacitar a su equipo.

Los restaurantes son un todo, no solo extraordinaria parrilla y excelente calidad de insumos, se.agradece un gran servicio atento y oportuno.
Cambalache Interlomas es una visita obligada después del encierro y sin encierro.
La mejor experiencia en años, excelente comida, carta de vinos y servicio.

Comimos de entrada un extraordinario carpaccio de halibut, a la parrilla elegimos el mejor cordero y un ribeye perfecto en término y sazonado con Sal Maldon ( se aprecia y agradece), vino espectacular, Finca La Florencia Blend ( shiraz y malbec) 2017 de Familia Cassone.
Un detalle importante, ofrecen aceite de oliva extra virgen, real, de la mejor calidad, también de la región de Mendoza, Hileras del Sol.
Cerramos con el pastel de chocolate y espresso.
Nos quedamos con ganas de probar más vinos y platillos, así que nos vemos pronto.

Agradécele a nballeza
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por todos, especialmente por Sabino.
La comida muy rica y nos hicieron sentir como de la familia.

Agradécele a pamelajeanzetina
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio Capitán Juan Gabriel, los meseros Salvador, Leobardo e Isaac ♥️♥️ todo muy bien gracias. La comida de calidad.

Agradécele a Miriam Z
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio que nos binder Jesus Reséndiz y la comida fue exquisita. También, fue una experiencia estupenda y el ambiente me encanto.

Agradécele a Guide733241