Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (944)
Filtrar opiniones
944 resultados
Calificación de viajeros
903
29
8
1
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
903
29
8
1
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 944 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2013

Realmente especial. Nunca había estado en un hotel donde personalizaran tanto la atención y el cuidado de sus clientes. Desde el welcome drink hasta el see you soon drink.
El menú degustación es excelente y el servicio inmejorable.
Ponen a tu disposición traslados a gili air totalmente gratuitos para disfrutar de sus paradisiacas playas ya que lamentablemente el hotel no dispone de ellas.Aun así es maravilloso disfrutar de su espectacular piscina colgada al mar.
Desde luego merece la pena y espero regresar algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.En todo lo demás son iguales.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Beatriz S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2012

Hemos pasado casi dos semanas en este hotel y nuestra estancia ha sido excelente. Todo el personal se esfuerza para que tu estancia sea inolbidable. Todos son muy atentos y cuidan los detalles. Para el gusto occidental (siempre tenemos prisa) en algunos momentos el servicio , o la cocina era algo lento, aunque la calidad de la comida siempre excelente y valia la pena esperar. Otra cosa que nos gusto mucho es que los niños eran bienvenidos en este hotel , nuestros hijos de 8 y 11 años lo pasaron muy bien .

  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Oriol B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenOlaerts, Owner en The Lombok Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BenOlaerts, Owner en The Lombok Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones