Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño en esta maravillosa isla virgen.

Es difícil cuando se juega en ligas tan altas evaluar el nivel de excelencia de un lugar como este, máximo cuando hablamos de una de las mejores cadenas hoteleras del mundo.

Sin embargo, la realidad mejoró nuestras expectativas con unas instalaciones y servicio de total excelencia.

La villa con piscina privada en la que estuvimos alojados es de ensueño, amplia, cómoda, impecable.

Las instalaciones comunes del hotel casi hacen olvidarse de la magnífica villa, pues la piscina central y los jardines, así como todos los servicios disponibles son de 10.

El desayuno en la habitación, puntual y completo, así como las cenas con cocina tradicional excepcional. Disfrutamos de una romántica y exclusiva cena en la playa privada a la luz de la luna y las velas, sencillamente espectacular y absolutamente recomendable.

Mención especial merece todo el personal del hotel sin excepción, implicados en hacer disfrutar de una estancia única, todos preocupados por conocerte personalmente y hablarte por tu nombre, esfuerzo para expresarse en tu idioma y una absoluta atención, crean un vínculo absolutamente especial.

Solo puedo finalizar una de mis mejores (sino la mejor reseña) con un FELICIDADES y GRACIAS.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maraquilo
TheOberoi_Lombok, General Manager en The Oberoi, Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Querido invitado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo y por sus maravillosas palabras de agradecimiento.

Es un honor para nosotros estar entre sus hoteles favoritos en el mundo. Estoy encantado de saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros y que mi equipo lo cuidó muy bien.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Oberoi Hotels and Resorts en un futuro no muy lejano.

Si puedo ser de más ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Gerente general

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla. Puedes relajarte en su piscina, sus tumbonas o su playa. Puedes realizar actividades acuaticas en su beach club y excursiones al exterior en las que te llevan a donde quieras. Pero la gran diferencia que hay con otros hoteles es que es super exclusivo. Es un hotel tranquilo con pocas villas y cualquier actividad que haces es practicamente exclusivo para ti. Si quereis respirar tranquilidad y paz es el lugar adecuado. Por ultimo decir que la comida en sus restaurantes es increible, el pescado y el marisco de aqui de lo mejor que he probado. Y el personal siempre pendiemte de tu comodidad. Un hotel de 10

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jlozala
TheOberoi_Lombok, General Manager en The Oberoi, Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to review our resort and for your kind words.

I am delighted to hear that you enjoyed your holiday with us and that my team took good care of you.

We look forward to welcoming you back to beautiful Lombok and The Oberoi soon.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que jamas me hubiera imaginado que podría estar en un lugar tan maravilloso y perfecto con un personal tan sumamente amable y profesional. Las comparaciones siempre son odiosas, pero en muchos hoteles de la Costa Brava, he pagado más y las diferencias en el trato, la atención, la profesionalidad y la exquisitez del personal no podrían ser mas enormes.
Creo que aquí he conocido una forma de agradecimiento por la visita de un turista que jamas hubiera imaginado. El resort es muy hermoso, pero su personal lo enriquece de manera inolvidable. La decoracion, cada minimo detalle esta estudiado y se cumple a modo de "check list".
Es un lugar inolvidable en la vida de cualquiera que lo visite. Sinceramente

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime P
TheOberoi_Lombok, General Manager en The Oberoi, Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review our resort and for your wonderful comments about my team.

Oberoi Hotels is know for efficient, personal yet discreet service where guests always come first and I am delighted to hear that we are living up to those ethos.

We look forward to welcoming you back to beautiful Lombok and The Oberoi soon.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

El hotel en sí es precioso, sobre todo la zona de la piscina. Las villas están un poco anticuadas ya. Lo mejor es sin duda la cocina. De muchísima categoría. El problema, y no quiero que se mal interpreten mis palabras porque el tema es delicado, es que cerca hay dos mezquitas desde las que mediante megafonía, llaman día y noche a la oración. De los tres días que estuve, ninguno pudimos dormir. Cuando me voy de vacaciones, lo que más disfruto es dormir a pierna suelta hasta la hora que me apetezca porque lo necesito. Aquí fue imposible. Nos gastamos un auténtico dineral en la Royal Villa con piscina privada y salí de allí hecha polvo. Que quede claro que no es una queja sobre las mezquitas, ni sobre su religión, soy siempre muy respetuosa, es una queja sobre un hotel que no te avisa que las condiciones de descanso no son exactamente idóneas. Ojalá que lo hubiesemos sabido antes de ir.

Consejo sobre las habitaciones: No merecen la pena las Villas más caras. realmente las vistas del mar no son muy buenas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nosinmiperra
TheOberoi_Lombok, General Manager en The Oberoi, Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo. Fue un placer conocerte durante tu estancia con nosotros.

Lamentamos que no tuvimos una estancia relajante con nosotros debido a la llamada de oración de las mezquitas alrededor de la isla.

Para el beneficio de nuestros futuros huéspedes me gustaría mencionar que aunque no hay mezquitas en las inmediaciones de nuestro complejo, Indonesia es un país islámico y Lombok siendo una isla dominada por los musulmanes hay muchas mezquitas punteadas por toda la isla y tienen un llamado a la oración cinco veces al día entre las 0430 y las 1930 hrs.

Estoy contento de saber que usted encontró nuestro recurso para ser hermoso y la comida a su gusto y de la más alta calidad.

Pido disculpas por las molestias que se le han causado y esperamos darle la bienvenida nuevamente a Oberoi Hotels and Resorts.

Si puedo ser de cualquier otra ayuda por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,

Gerente general

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review our resort. It was a pleasure to meet you during your stay with us.

I am sorry to hear that you did not have a restful stay with us due to the call for prayer from the mosques around the island.

For the benefit of our future guests I would like to mention that though there are no mosques in the immediate vicinity of our resort, Indonesia being an Islamic country and Lombok being a Muslim dominated island there are many mosques dotted all over the island and they have a call for prayer five time a day between 0430 hrs and 1930 hrs.

I am happy to hear that you found our resort to be beautiful and the food to your liking and of the highest quality.

I apologize for the inconvenience caused to you and look forward to welcoming you back to Oberoi Hotels and Resorts soon.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores hoteles en que me he hospedado, me dieron una villa con piscina privada, la habitación grande que una gran cama, el baño era enorme y muy cómodo, la piscina general del hotel era preciosa, daba ganas de pasar toda la tarde ahí, el desayuno muy bueno, el restaurante con variedad y muy buena comida, playa privada y lo la gente del hotel amables y simpáticos en todo momento, volveré seguro. Muy Recomendado

Estadía: abril de 2017
Agradécele a parchearrua
TheOberoi_Lombok, General Manager en The Oberoi, Lombok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Dear Guest,

Thank you so much for taking the time to review our resort and for your kind comments.

I am happy to hear that you enjoyed your holiday with us. It is wonderful to know that we rate as one of the best hotels you have ever stayed in.

We look forward to welcoming you back to Oberoi Hotels and Resorts in the not too distant future.