“Llegamos a tiempo aún así no nos quisieron atender ”
Opinión sobre: Mamma Gaucha

Mamma Gaucha
Clasificado como N.º 4 de 105 Restaurantes en Coyhaique
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Las mejores pizzas al horno, tártaros atómicos y pastas con sabores de Italia y la Patagonia, todo combinado con nuestra cerveza artesanal e independiente: La Tropera!
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 19:50, esperamos hasta las 20:15 y nos dijeron que no atenderían más, siendo que el restaurante cierra a las 21 hrs. Entendería que la cocina a las 20:30 la cierren pero habiendo mesa desocupada no nos quisieron atender. Si el cierre es antes favor cambiar los horarios en todos los lugares que lo tienen publicado. Mal ahí Mamma Gaucha

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a aledeoz
Escribir una opiniónOpiniones (1.371)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Tuvimos que esperar un poco debido a la contingencia y poca disponibilidad de mesas.
Pedimos de entrada para compartir "tabla león". Realmente exquisita, debido a que trae carpaccio, nugget con una salsa de mostaza tipo miel, además de unas tostadas para acompañar.
Para comer solicitamos una pizza, la cual se podía pedir divida en dos diferentes tipos, lo cual permite probar variedades. Y la gracias de todo es que se puede acompañar con cerveza de la zona, la cerveza "Tropera". Cabe mencionar que la atención fue promedio,aunque lo que resaltó de este local fue el sabor de las preparaciones.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MiguelRoRe
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, con buena atención rápida y concisa, ricas pizzas y para que decir del postre la catedral!!! Un verdadero manjar felicitaciones

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 664javiert
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Entramos para comer algo, sin conocer ni leer del lugar previamente, y si bien los precios no son económicos, los tártaros que nos comimos hicieron olvidar el precio.

Uno de salmón y otro de carne con mostaza que probamos fueron realmente increíbles, acompañados de muy buena cerveza.

Si vuelvo a ir a Coyhaique algún día, sin duda vuelvo a pasar por este restaurant.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a ftellodiaz
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Buenas pizzas a la pieda, que no por ser a la piedra tienen pocos ingredientes. Muy ricas, contundentes y sabrosas. Masa que no cae pesada. Cerveza Tropera, maravillosa! Un must de Coyhaique

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pedrocastex