“Rico”
Opinión sobre: Fuente Patagoink

Fuente Patagoink
Clasificado como N.º 14 de 79 Restaurantes en Coyhaique
Descripción: Salchichería artesanal con acompañamientos Premium y salsas mayonesas caseras.
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos unas salchichas deliciosas y precisas en todo sentido, hay de vacuno o cerdo y son artesanales, junto con los ingredientes queda perfecto!

Agradécele a Camila J

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

fui por recomendación y NO. me contaron que las salchichas eran excelente y que tenían 4 tipos (cerdo, vaca, liebre y cordero) solo tenia vaca y cerdo. pedí una de cada de tipo patagoink al llegar a casa se habían equivocado y me llevo una tipo patagoink y otra solo con queso y mayonesa. pensaría dos veces en volver.

Agradécele a nicolasulloa
Cesar S, Propietario en Fuente Patagoink, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimado Nicolas:

primero que te ofrezco mis disculpas por el error cometido.
Efectivamente en nuestra nueva carta tenemos solo 2 variedades de salchichas las que se mantendrán durante la baja temporada, en temporada alta volveremos con todas las salchichas nuevamente.
A modo compensatorio, avisare al personal para que te entreguen una nueva salchicha Patagoink como corresponde sin costo para ti, avísanos por favor cuando puedes venir a retirarla para estar atentos.

Muchas Gracias

Cesar Silva C

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien, pero no habían salchichas caseras, q es su razón de ser!, es lo q hace la diferencia con los otros restaurantes.

Agradécele a Renato I
Cesar S, Propietario en Fuente Patagoink, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola Renato,

Primero que todo, gracias por preferirnos y realizar criticas constructivas para ir mejorando día a día.
Me gustaría saber que día nos visitaste para hacer y saber el por qué de la falta del producto mencionado.
agradecería esta información para solucionar este tema y en tu próxima visita ya no tengas problemas.

Saludos!

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no se si cambiaron de dueño o el chef que comenzo ya no esta...pero voy al local desde que inauguro....eran geniales las salchichas con sus papas rusticas...menu acotado pero excelente calidad....ahora agregaron variedad de sandwich...lo que me parece bien...pedi una hamburguesa..mi sra...una salchicha...y mi hijo...un barros luco...la hamburguesa...nada especial...los aderesos bien...el pan...regular...la salchicha....ya sin papas...menos contundente....el sabor cambio....y el barros luco...carne dura...y cruda...en resumen...no es malo...pero paso de ser premium...a ser una sangucheria mas...

Agradécele a Eduardo N
Cesar S, Gerente en Fuente Patagoink, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Hola Eduardo,

Primero que todo, comentarte que sigo siendo el chef y dueño de este local. lo que si hicimos fue una restructuración completa del personal de cocina el que lleva poco tiempo en servicio, no es excusa, pero vale la pena hacer la aseveración.
Nuestra idea fue mantener las salchichas que mas salían de la carta y las hamburguesas como platos de la casa, en este punto te aseguro que el sabor y la calidad y cantidad de ingredientes no ha cambiado en absoluto.
La idea con el cambio de carta es llegar a publico que no teníamos cautivos debido a que las salchichas Premium son dirigidas a un publico acotado, el que las aprecia como es tu caso.
Efectivamente eliminamos las papas para bajar nuestros precios y hacerlos mas accesibles .
Me comprometo a tomar tus criticas constructivas y llevarlas al equipo de cocina para que en tu próxima visita tengas la misma experiencia a la que te tenemos acostumbrados.

Saludos,

Cesar Silva C

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero con grandes sándwich y completos se recomienda para todas las personas que tengan mucha hambre , también un lugar imperdible en coyhaique

Agradécele a Jean P