Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Nos alojamos 2 noches con nuestros hijos para recorrer la encantadora zona de Futaleufú.
Es de destacar la atención y predisposición del personal / propietarios. La decoración es muy cálida, y la zona de estar muy confortable... recomendamos un pisco al atardecer!
Las camas, ropa de cama y baño es de muy buena calidad.
El desayuno completo y fresco, aunque la cena no fue lo mejor que hemos probado.
Para regresar

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a silvina G
JuanPabloIzquierdo, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Muchas gracias Silvina por su opinión, saludos. Juan Pablo

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y en general el lugar son muuuy confortables y cómodas, perfectas para descansar luego del viaje por tierra desde la ruta 7 o argentina (ambos caminos son agotadores).
Se debe considerar eso sí que es el hotel más caro del pueblo, de hecho, consideramos que los servicios adicionales son excesivos.. por ejemplo, el descorche de un vino cuesta $8.000, un poco elevado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Cyntia B
JuanPabloIzquierdo, Gerente en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Gracias Cyntia por su opinión, esperamos que en su próximo viaje pruebe nuestra carta, saludos. Soledad.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Muy buen hotel, detalles fantastico creados de la mano de su dueño Juan Pablo y su familia. Muy buenas habitaciones, restaurant muy agradable y con un living maravilloso. La pileta es encantadora y todo ello en un entorno increible. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ArielGiaccaglia

Gracias Ariel por tus lindas palabras, saludos. Juan Pablo

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Nos gustó mucho, buenas camas y la ubicación ni muy lejos ni muy cerca del centro. El hotel tiene una buena cocina y de precios muy razonables comparados con los de restaurantes buenos del pueblo o la zona. Sus dueños están siempre dispuestos ayudar y aconsejar respecto de excursiones y paseos de todo tipo. Tuvimos una muy buena estadía con la familia

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Rosario18657
JuanPabloIzquierdo, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Gracias Rosario por sus buenos comentarios, nos encanta saber que nuestros pasajeros tengan una buena estadía en El Barranco, muchos saludos, Juan Pablo.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Hicimos una reserva por 3 noches. Al llegar a las 22:15, después de un largo viaje por un camino en regular estado hasta Futaleufú, nos dijeron que no había comida ni sandwiches disponible (a pesar que es restaurant), porque las mesas "ya están listas para el desayuno"...
Al día siguiente, nos enteramos que llovería varios días así que no podríamos realizar algunas de las actividades que teníamos programadas, así que decidimos acortar nuestra estadía a solo 2 noches, pero se nos dijo que como habíamos hecho la reserva por 3 noches, nos cobrarían las 3 noches de todas maneras.
Las habitaciones tienen buena calefacción y son espaciosas si son 2 personas. Como caben hasta 6, puedes quedar bien apretados y solo hay 1 baño. No tiene TV. En el baño, las ventanas no cierran bien, así que el viento se cuela por entre las rendijas lo que no es muy agradable a primera hora de la mañana, además que no tiene calefacción en el baño.
Considerando el precio de la habitación, la relación precio/calidad no es muy buena.
En resumen, no recomiendo este alojamiento y no existe la flexibilidad de parte de los dueños para hacer tu viaje más agradable y considerar las condiciones ambientales que pueden hacer cambiar tus planes de viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a fidel_salazar

Estimado Fidel, recuerdo muy bien que su llegada con su señora, la que fue después de las 23:00 horas, su habitación lo estaba esperando (esa noche como otras estábamos full), se les recomendó que fueran a comer y que después se registrara. Lamento su molestia, las políticas de reservas son muy claras donde dice que anular de 0 a 7 días tiene una penalidad del 100%, el clima no lo manejamos nosotros y en Patagonia no es raro que llueva, con respecto a la televisión; este hotel no tiene ni tendrá nunca televisores por lo que debiera haber buscado otra opción de alojamiento, si usted hubiera informado que tuvo un problema con la ventana; mantención lo habría solucionado. sin más lo saludo cordialmente. Soledad.