Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Futaleufú es un lugar de increíble belleza y El Barranco es un excelente lugar para poder disfrutar del viaje. La calidad de las instalaciones, la amabilidad y gentileza de su personal y el servicio de comida se disfrutan tanto como la belleza natural y única del paisaje.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos B
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Nos alojamos 2 noches con nuestros hijos para recorrer la encantadora zona de Futaleufú.
Es de destacar la atención y predisposición del personal / propietarios. La decoración es muy cálida, y la zona de estar muy confortable... recomendamos un pisco al atardecer!
Las camas, ropa de cama y baño es de muy buena calidad.
El desayuno completo y fresco, aunque la cena no fue lo mejor que hemos probado.
Para regresar

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a silvina G
JuanPabloIzquierdo, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017

Muchas gracias Silvina por su opinión, saludos. Juan Pablo

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y en general el lugar son muuuy confortables y cómodas, perfectas para descansar luego del viaje por tierra desde la ruta 7 o argentina (ambos caminos son agotadores).
Se debe considerar eso sí que es el hotel más caro del pueblo, de hecho, consideramos que los servicios adicionales son excesivos.. por ejemplo, el descorche de un vino cuesta $8.000, un poco elevado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Cyntia B
JuanPabloIzquierdo, Gerente en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Gracias Cyntia por su opinión, esperamos que en su próximo viaje pruebe nuestra carta, saludos. Soledad.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Muy buen hotel, detalles fantastico creados de la mano de su dueño Juan Pablo y su familia. Muy buenas habitaciones, restaurant muy agradable y con un living maravilloso. La pileta es encantadora y todo ello en un entorno increible. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ArielGiaccaglia

Gracias Ariel por tus lindas palabras, saludos. Juan Pablo

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Nos gustó mucho, buenas camas y la ubicación ni muy lejos ni muy cerca del centro. El hotel tiene una buena cocina y de precios muy razonables comparados con los de restaurantes buenos del pueblo o la zona. Sus dueños están siempre dispuestos ayudar y aconsejar respecto de excursiones y paseos de todo tipo. Tuvimos una muy buena estadía con la familia

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Rosario18657
JuanPabloIzquierdo, Propietario en Hotel El Barranco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Gracias Rosario por sus buenos comentarios, nos encanta saber que nuestros pasajeros tengan una buena estadía en El Barranco, muchos saludos, Juan Pablo.