Hotel Don Lucas
Hotel Balai(Ancud)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 52
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hostal Vista al Mar(Ancud)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Submarino Amarillo Hostel(Ancud)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Austral(Ancud)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 80
USD 90
  • Restaurante
Chiloe Austral Hostel & Tours(Ancud)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Hospedaje Caucahue(Ancud)(¡Muy buen precio!)
USD 34
TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación matrimonial, a simple vista la cama era king, pieza grande con excelente vista, baño privado, todo limpio. Tv con cable, wifi bueno, calefaccion, ropero. Cuando nos acostamos nos dimos cuenta que la cama eran dos colchones de 1 plaza y media junta (mal ahí), desayuno contundente y variado. Te dan pisco sour de regalo a la llegada. Sino fuera por lo de la cama todo hubiese sido bueno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leonor C
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fui a comer y beber algo, muy buena atencion, tragos ricos, precio razonable y estuvimos afuera, estar tranquilo al lado del mar se agradece, esta al lado de una avenida por ende psan vehiculos (obvio) pero no es desagradable

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Florart C
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Venía de visitar Puñihuil, iba rumbo a Dalcahue donde estaba alojando y era la hora de tomar te (19 horas).
Ambiente grato, atención cordial y rápida, tiempos de espera normales, el Sandwich del Chef exquisito, mi esposa pidió un As italiano y la carne estaba un poco dura, mi hija una vienesa italiana (Llanquihue) exquisita.
El precio del sandwich, el expreso y las bebidas son normales, pero el as y la vienesa me pareció alto.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y adecuado sistema de Habitacion y baño. Los ruidos exteriores son bastante intensos y dificulta el descanso. Limpieza adecuada y buena atención de las personas del hotel.Precio adecuado

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Chilean_Pilot_Fjord
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

buena atención, personal muy amable y atento, buena carta, platos típicos y muy ricos, el hotel pequeño y muy acogedor, habitación con vista al mar. limpio y ordenado, el tv muy chico considerando lo grande de la habitación, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: ver en internet lo que ofrece el hotel
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcos a