Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

En esta ocasión pasamos sólo a almorzar. Una carta aceptable, con platos bien preparados y además con precios atractivos. Recomendable pasar a comer, relación precio/calidad muy bueno.
La ubicación está bien, en plena costanera con vista al mar. Además tiene estacionamiento privado para unos 10 vehículos.

Agradécele a Javier M
Felipe C, Propietario en Hotel Don Lucas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Javier muchas gracias por tu evaluación, como usted dice nuestra carta es pequeña, pero todo lo que preparamos lo tratamos de hacer con mucho cariño y dedicación, esperamos volver a verlos pronto ya que siempre agregamos nuevos platos. saludos.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Muy bien ubicado, en plena costanera frente al mar. Pero; Lamentablemente el servicio de recepción y atención en comedores no está capacitado, motivo por el cual no te pueden ayudar a solucionar problema alguno, es incomprensible esta situación. Los cocineros, ya que no se pueden llamar Chef, preparan la comida muy simplemente y sin amor a lo que hacen. Las piezas son de tamaño adecuado, pero no hay donde colgar algo, la temperatura grata tanto de la calefacción como del agua caliente, el servicio de aseo de las habitaciones excelente. El wifi que tienen es de muy mala intensidad por lo tanto no alcanza a llegar la señal a las habitaciones. Nos tocó un tercer piso sin ascensor, pero a pesar del subir y bajar por las escaleras no estuvo mal ya que los del segundo piso escuchaban todas las pisadas del tercero.

Consejo sobre habitaciones: Elegir tercer piso vista al mar en la esquina
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sonia Z

Sonia, me disculpo por la atención de nuestro personal y me hago 100% responsable de eso, es muy difícil conseguir personal adecuado y constante en la isla, pero estamos capacitando a nuestro personal para dar un servicio de primera, esperamos mejorar todas nuestras áreas y así cuando vuelva poder atenderla de mejor manera, Saludos.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, buen comedor, comida aceptable, ubicación excelente y bella, el pero las piezas, muy básicas casi sin clóset, no hay muebles para guardar la ropa o maletas, solamente un mini especie de clóset con repisas, en nuestro caso abiertas, en otras piezas vimos que tenía puertas, pero después del primer impacto por la falta de mobiliario uno se adapta y ya no es tan malo. Buena ducha con agua calentita, buena calefacción, para el precio se puede decir bastante conveniente, la atención es buena y tienen muy buena disposición para solucionar problemas.
El Wi-Fi eso si es muy limitado.

Agradécele a soniazel

buenos días, muchas gracias por su evaluación y estamos trabajando para poder solucionar estos pequeños inconvenientes para poder brindarle un servicio de primera calidad, Saludos.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Buena ubicación. Excelente atención de su personal, siempre atentos a resolver las inquietudes y velar porque nuestra estadía fuera agradable. El desayuno muy bueno y variado. La cocina de primer nivel especial para grupos que requieren alimentación completa o cenas. Habitaciones con buena ventilación, confortables y limpias. cuenta con salas de trabajo las cuales son de uso gratuito para los pasajeros. Felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: La mayoría de sus habitaciones tienen una excelente vista, el lugar es tranquilo esta frente a una linda costanera. Buena calefacción.
Agradécele a Patricia C

Muchas gracias por su evaluación, para nosotros es una grado atenderlos en nuestro hotel y esperamos volver a contar con su presencia en Chiloé, Saludos.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

De fácil acceso, muy agradable y accesible el personal, accedieron a conectar el tv con nuestro computador para ver un partido, sin poner problema alguno.

Las piezas con buena calefacción, en síntesis lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: buena vista en la costanera
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Victor M

muchas gracias por su evaluación, los esperamos nuevamente y esta vez si tendremos el canal premiun de fútbol, Saludos.