“excelentes sandwiches”
Opinión sobre: Cafe del Puente

Cafe del Puente
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Castro
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Slow food, desayunos, salon de te, cafeteria , cafe gourmet, 30 variedades de te en hojas, pasteleria
Se escribió una opinión 20 junio 2017

excelente lugar, ideal para ir en la hora del té, sandwiches exquisitos y variados (con alternativas para vegetarianos), muy recomendados para familias o amigos que quieran compartir un lugar agradable, con una hermosa vista y en un tranquilo lugar.

Agradécele a Andrea_F_M16

Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo el sabor casero de los kuchen y sándwich acompañados de un excelente café con malicia y unos escones
Totalmente recomendable

Agradécele a Gonzalo C
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Es un café con una vista privilegiada. Con una gastronomía de primera, un muy buen servicio y una conexión a internet bastante estable. Los precios no son tan elevados, la presentación y el diseño de interior del café lo hace muy acogedor. Es una parada muy recomendable para parejas o personas que gustan de un buen café o gustos dulces.

Agradécele a Zé Bazstian A
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos la recomendación desde esta misma página, y, no nos equivocamos. La comida, la atención, el lugar y la decoración no dejan nada más para desear.
Gracias por la calidez de un día domingo.

Agradécele a Tannya H
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de once, tomamos infusion rooibos frutilla - vainilla exquisito! Y mi novio un latte muy rico!
Lo más destacable fueron los scones! Increiblemente deliciosos, se deshacen en tu boca, y los puedes acompañar con mantequilla o mermelada, en mi caso de naranja que ellos mismos hacen! Sublimes!
La atmosfera es demasiadoo agradable, la vista hermosa y bellamente decorado.

Agradécele a Cathya V