Google
Detalles
desde USD 112,00
Detalles
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Reservamos por la web una excursión de un día a Bethania y al Mar Muerto (Dead Sea Spa Hotel). Las dudas y consultas por email se contestaron con rapidez. Vehículo espacioso y cómodo, el conductor amable y puntual.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Viajero076
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Estuve 5 noches en Jordania, visitando Amman, Jerash, Madaba, el Monte Nebo, Petra, el Desierto de Wadi Rum y el Mar Muerto, en hoteles de 3 estrellas. Todo ha sido impecable. Mi guía/chofer, Bashar, encargado de la atención en forma personalizada, también ha sido impecable. Sumamente recomendable para visitar un país fascinante.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a JSCASLA
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

La estadia fue espectacular! Realmente el srevicio es impecable! Gracias Lilian por organizar el viaje tal como lo soñamos! Supero ampliamente nuestras expectativas! Mr Musa nos acompaña a todos los sitios.. siempre presente para cuidarnos y trasladarnos de lugar en lugar! muy buena onda, y muy buena gente, nos dio confianza y tranquilidad! Nos encanto la visita guiada en Petra con un guia super serio.. y nos fascino nuestra visita al desierto wadi rum! el campamento de lujo.. casi como un hotel instalado en el medio de la nada.. increible noche pasamos! y el hotel del mar muerto ideal para descansar y disfrutar de la experiencia de ese mar. Realmente mas q conforme! se lo recomiendo a todo el mundo hacerlo una vez enla vida... y ojala tenga la suerte de poder volver! Gracias por todo Zaman Tour! gracias por hacer el viaje con todo lo q quisimos y mas!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a 780vanesag
ZamanToursJordan, Sales and Marketing Executive en Zaman Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Dear Vanessa,

On behalf of myself and the rest of the team I would like to thank you for your excellent review following your recent stay in our beloved Jordan. We are delighted to hear you had such a great experience. I hope you took with you wonderful memories of Jordan! Thank you so much for giving us a perfect rating. We wish you many enjoyable hospitality experiences for the future and hope to see you here one day again!
Warmest regards,
Liliana Ghervas

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Acabamos de volver de un viaje a Jordania de tres días con Zaman Tours y hemos vuelto encantados. Fuimos a Petra (espectacular), a Wadi Rum (una maravilla), donde dormimos en el desierto en Captain's Camp, y luego pasamos el último día en un resort de lujo en el Mar Muerto y visitando la capital. Todo ha ido genial, el país es súper seguro, todo el mundo es muy amable y espero volver para poder ir a Jerash, que nos quedamos con ganas pero no pudimos ir por falta de tiempo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a Marta Q
zamanToursJordan, Managing Director en Zaman Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2015

Me alegro mucho de que tanto gustabais este viaje corto a Jordania! Para mi, fue muy agradable organizar este tour para vosotros y me tendria mucho gusto hacerlo otra vez. Además, fue muy contenta de que sentisteis que Jordania es un país muy seguro, y espero que muchas mas personas se den cuenta de esto…
Gracias por todo y esperaré oir de os!
Hasta pronto !

Sandra Burnichon

Escribió una opinión el 19 de junio de 2013

Zaman Tours me brindo el servicio de organizar mi paseo por Jordania, especificamente
Petra y Wadi Rom, reservando el alojamiento, organizando el transporte y el guia en español para Petra y el paseo por el wadi, en los actuales camellos del desierto (Toyota o similar).
Me conecte con ellos via Internet y lo importante todo fue hecho a ultimo momento.

Fecha de la experiencia: junio de 2013
1  Agradécele a yossimay
zamanToursJordan, General Manager en Zaman Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2013

Gracias por su excelente revision de Zaman Tours. Apreciamos sus palabras amables. Estamos felices escuchar que usted disfruto de sus viaje. Esperamos volver a veros en Jordania. Usted es siempre bienvenido.
Todo lo mejor.
Mohammed