Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 116
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 206
USD 172
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 71
USD 62
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apollo Conferencing Hotel(Randburg)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 91
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Burkleigh House(Randburg)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (173)
Filtrar opiniones
173 resultados
Calificación de viajeros
23
78
51
7
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
23
78
51
7
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 173 opiniones
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2008

Este hotel lo reserve por expedia, el precio excelente y realmente las habitaciones buenas, un gran cuarto con una excelente cama, aire acondicionado y un buen bano. El lugar dispone de internet wireless que tu tienes que pagar adicional. El hotel esta a pasos de distancia de un centro comercial donde puedes pasar a mirar pero recuerda despues de las 7 pm todo es soledad. El unico problema del hotel es lo lejos del aeropuerto o sea que agregale entre 30-40 dolares por trayecto a tu presupuesto.

  • Estadía: marzo de 2008, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Gustavo J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2007

Reservamos el hotel para nuestra estancia de tres días en Johannesburgo a través de la página web lastminute. El hotel no tenía constancia de nuestra reserva, parece que hubo algún tipo de confusión por parte de la página web (al parecer no habían informado a Mercure de nuestra estancia. Sin embargo, el gerente llamó a Reino Unido y la reserva se rectificó).

El hotel es bonito y estaba cerca de todo los lugares a los que queríamos ir. Estaba solo a unos pasos del Brightwater Commons (un centro comercial y de ocio).

Las habitaciones eran bonitas y estaban limpias, bien cuidadas y eran de bastante categoría. Un poco pequeñas, quizá, pero confortables en cualquier caso. La comida en la zona de restaurantes era deliciosa y estaba muy bien elaborada (teníamos el bufé del desayuno incluido en nuestra estancia). El personal era amable y simpático y te ayudaba de buena gana con lo que necesitaras.

Es un bonito lugar, el dinero está más que bien invertido.

Agradécele a Anton C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle C, General Manager en Mercure Johannesburg Randburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle C, General Manager en Mercure Johannesburg Randburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones