“Lo mejor de la cena....el calipo del niño”
Opinión sobre: Restaurante La Estanca

Restaurante La Estanca
Clasificado como N.º 32 de 41 Restaurantes en Alcañiz
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Vaya cena! habia leido las criticas del trip y no hicimos caso. Los camareros iban muy perdidos. No sabian que habia en la cocina. No habia carta y te recitaban lo que tenian pero cada camarero una cosa distinta.
Pedimos unas bravas, y nos trajeron unas patatas congeladas con unos sobres de mayonesa y kepchup. No se en Alcañiz....pero en mi casa esto son patatas firtas con ketchup y mayonesa. No bravas.
Las croquetas estaban frias por dentro...congeladas.
Pedimos pimientos de padrón y nos llegaron 2 pimientos grandes y esparragos verdes.
Servicio lento no.....lo siguente. Muy majos pero lentos y mal organizados. Y eso que hay personal de sobras!
Las fotos que podeis ver en trip....nada que ver con la realidad.
En mi opinion, mejor que cierren o se replanteen un cambio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Meri S
campinglaestanca, Director General en Restaurante La Estanca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Hola Meri:
Gracias por tu opinión siempre hay que tomar nota de vuestras sugerencias. Estamos solucinando esta cuestión. Espero que próximamente puedas venir a comprobarlo. Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, ya nos habían avisado. La comida pésima, el servicio justo.
En fin, una pena de sitio. Llamad a Chicote!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a nacholahozr

Hola Nacho:
Gracias por tu valoración ya que nos ayuda a mejorar. Hemos tomado nota y te confirma que estamos mejorando en este aspecto.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto comida buenísima,personal excelente, el sitio ideal sobre todo el o la cocinera especial.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a manuelvC8100DA
CampingEstanca, Gerente en Restaurante La Estanca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchísimas gracias por tu visita, por tu alta valoración y por el comentario. Todo el equipo del camping, en especial Carmen, la cocinera y responsable de las instalaciones, agradecen tu opinión, que es de gran ayuda. Esperamos verte nuevamente, saludos!!!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Desde mi ultima visita en 09/18, vaya si ha mejorado !!, tanto la cocina como la premura en servir la comida, (era temprano, sobre las 13´30 h, y eramos los primeros;cuando la gente llegaba en masa,nosotros estabamos pidiendo los postres). Otra faceta que ha mejorado es la cantidad que ponen; un diez !!, de verdad. Y el precio del menu del dia, (muy variado: cuatro de primero y segundo y mas de seis postres posibles), con bebida, cafes y chupitos/copas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a SirEmily
CampingEstanca, Gerente en Restaurante La Estanca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias por su puntuación y comentario. Que son de gran ayuda y nos animan a seguir esforzándonos día a día para dar un mejor servicio. De parte de todo el equipo: hasta pronto!!! Saludos

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Estuve con mis familiares celebrando un cumpleaños y resultó todo muy bien. Calidad, servicio y precio!
Y para los niños tienen entretenimiento después de la comida. Muyyyy bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rosazgz62
CampingEstanca, Gerente en Restaurante La Estanca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, no anima a seguir mejorando. Le esperamos nuevamente. Saludos