“Muy bien todo!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Girona, España
Crítico de nivel 1
“Muy bien todo!”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy nuevo y limpio. La atención de la propietaria excelente. Estuvimos una noche y estamos muy satisfechos de la estancia. Si algún día volvemos en Alcañiz seguro que optaremos por alquilar el apartamento de nuevo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 abr 2017
Me encuentro realmente satisfecha con la opinión que Laura ha dejado en el portal de Tripadvisor. Y encantada de haberla tenido como huesped en mi propiedad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 119
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar