Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Somos de Madrid y vinimos a visitar este pueblecito, e hicimos una parada en esta cafetería para desayunar dos cafés y una tostada con tómate, y a parte del trato que fue pésimo, nos pusieron una tostada pequeña con el tomate y el aceite en tarrina envasada, de las que te venden en el supermercado (que eso no sabía ni a tomate) y nos cobraron 1,40 por cada café (no muy bueno)y 1,50 por una tostada que no me hubiera tomado ni regalada. Un desayuno que ni siquiera me lo cobraron como tal, si no por separado, me salió por 2,90€ en una cafetería en un pueblo de Asturias, no en Madrid centro, que me lo podría esperar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Lalosb
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

el trato muy muy malo. Muy mal educacados. Llegamos después de 4 horas de viaje y ni nos dejaron apenas instalarnos y nos invitaron a marcharnos por dejar un momento la bicicleta en la habitación. Después de haberlo pagado encima. Asiq gracias a que encontramos otro hotel y nos fuimos de allí enseguida. Nunca me había encontrado un hotel semejante con el personal tan poco cualificado para llevar un hotel. Fatal que pena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MARIA R
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante justito en cuanto a varias cosas:
El personal es atento y amable pero, la tele no funciona bien, se ve a rayas, la calefacción medio medio, la cama bien pero la almohada prácticamente no existe, es muy poquita cosa y por supuesto no hay cogines para compensar. El baño no tiene extractor ni ventilación y ni siquiera hay una manta en el armario. En fin, el precio es justito pero he estado en habitaciones por el mismo precio mucho mejores y con desayuno (aquí no se incluye). Además es bastante pequeña la habitación. Si no encontrarse otra cosa repetiría una noche pero la verdad es que no es muy alla por lo menos la habitación que nosotros tuvimos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a geosag
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a la Colmena, lo mejor la atención y profesionalidad de las personas que llevan el negocio, situado en el centro de Luarca te permite dar un paseo hasta el muelle, ya bien sea a comer o a cenar. Tienes un aparcamiento gratuito a 7 minutos andando y ahora he visto que hay aparcamiento regulado que a partir de las 1500 es gratuito en zona azul. A mi familia me encanta y cuando voy de negocios siempre paro a tomar un café. Para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ricardobD2684DS
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación nada más entrar olía a humedad...si eres alérgico no vayas...me pasé la noche estornudando,no se si fue por las cortinas que llevaban sin lavarlas
meses o la colcha.Necesita una buena mano de pintura blanca porque la sensación era que estabas en una cueva sucia..El baño,necesita una reforma.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a veronicafdezfdez