“Casa rural”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa el Fanoso

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mallaba94
“Casa rural”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estuvimos cuatro días 10 personas en la casa rural y todo genial. La casa es muy grande, estaba muy limpia y los dueños súper agradables, nos dejaron un bizcocho para desayunar.
Nos pusieron calefactores y hacía bastante calor.
Esta en un pueblo muy tranquilo y muy cerca de pueblos como Luarca.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2