Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

hotel rural boutique encantador, decoración cálida, desayuno espectacular, lugar tranquilo cerca de todos los pueblecitos más pintorescos, limpieza, camas cómodas,ducha sensacional...una maravilla.

Desinfección contra el Covid 19 impecable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a raquel197836
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas y muy recientes, vistas y entorno (maizales) muy agradables, ideal para visitar Luarca y las hermosas playas de la zona.
Nos alojamos en habitación cuádruple, dos camas de 150, todo nuevo y limpio. Nos aplicaron voluntariamente desayuno gratuito para mis dos hijos, y el buffet lo servían directamente en la mesa en prevención del COVID, un acierto.

Agradécele a U5218GBpablog
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Hotel nuevo en el que todo está perfecto, atención , trato , limpieza... pero sobre todo la amabilidad y el buen hacer de los dueños.Un desayuno de 10 en el que te tratan a mimo. Todo está al detalle . Volveremos!!!

Agradécele a soniarK5237ER
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, bien situado con buenas vistas, cerca de Luarca, buenas habitaciones, muy buena limpieza, buen desayuno y mucha amabilidad de los propietatirios. Volveria a repetir si vuelvo por la zona!!!

Agradécele a Xavi-FC86
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble amabilidad y limpieza, unas vistas espectaculares con una habitación moderna y extremadamente limpia. Nos subieron el desayuno a la habitación con una amplia variedad de productos a elegir y los dueños son encantadores.
Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Crispu95
cantexos, Propietario en Hotel Rural Cantexos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Muchas gracias Cristina, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Estaremos encantados de recibiros de nuevo!