Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

El hotel está abierto desde hace poco tiempo, por lo que todo está muy nuevo. La decoración es muy acertada y las habitaciones están muy bien. Luarca está cerca (5-10 minutos en coche) y el mar se ve de lejos, pero está en un entorno muy bonito. Nosotros habíamos imaginado que estaba aislado, pero no, había casas alrededor. El desayuno muy bien y teniendo en cuentas las medidas por la pandemia. Los dueños son muy amables y te hacen sugerencias. Además, tuvimos la suerte de que hiciese sol durante nuestra estancia, así que disfrutamos de las playas cercanas.

Agradécele a marjosgui
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Estuvimos solo una noche en este maravilloso establecimiento (porque estaba completo prácticamente todo agosto y no nos queríamos quedar sin probarlo aunque solo fuera una noche) y nos encantó. El hotel lleva abierto desde marzo, así que todo está prácticamente a estrenar. La decoración exquisita, la habitación (Estoupo era la nuestra) tiene un tamaño medio, más que suficiente, además disponía de una terraza (que formaba parte del gran patio) con un balancín, un banco y una mesita. La cama era cómoda. El único pero que puedo poner a la habitación es que perdías intimidad porque la gente del resto de habitaciones pasaba por delante de tu balcón (a ras de suelo) y si tenías abierto te veían, además, como recomendación, indicaría que privatizasen algo más la terracita de la habitación, ya que, a pesar de que hay unas jardineras delimitando el espacio, hay público que no atiende a sutilezas y requiere de medidas disuasorias más específicas.

El personal muy atento y agradable y el desayuno genial, todo casero y buenísimo.

Repetiríamos sin dudarlo, pero la próxima vez más noches!

Mucha suerte con el hotel!

Consejo sobre habitaciones: La habitación Estoupo tiene una terracita como he indicado en la opinión, pierdes en intimidad pero ganas en espacio.
1  Agradécele a acastellano89
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto el trato. Perfecta la decoración. Perfecto el desayuno. Perfectas habitaciones con unas camas perfectas. Perfecta la ubicación. Perfecta la limpieza. Perfecto el entorno. Perfecta semana disfrutando de un hotel perfecto.

Agradécele a vicbotas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Decidimos buscar un hotel en Asturias para pasar un fin de semana en familia y descansar. Después de estudiar la amplia oferta hotelera asturiana nos decantamos por este hotel. La elección fue del todo un acierto.

Cantexos es una joya en medio del campo con servicio e instalaciones de alto nivel. Habitaciones de gran amplitud. Zonas comunes amplias, exquisitamente cuidadas y cómodas además de una atención cercana y amable cuando así fué requerida para recibir recomendación sobre restaurantes y/o lugares imprescindibles cercanos.

El entorno lleno de pequeños caminos por los que poder perderte entre maizales e infinidad de hórreos, su cercanía a lugares tan emblemáticos como Luarca, Cudillero... incluso de Rebadeo.... le convierten en un imprescindible.

Sin duda: recomendable y un lugar al que volver.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a CampooReinosa
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Emos pasado unos dias maravillosos en este mágico lugar. Tienen todo cuidado al más mínimo detalle, todo nuevo y diseñado de una manera increíble. Sus vistas y la paz que desprende el sito hace que no quieras irte.
Desayuno casero que sirven en su magnífico salón.
Los propietarios hacen que te sientas como en casa.
Terraza en la que puedes pasar horas sin cansarte de la paz de ese lugar.
Volveremos seguro
Muchas gracias y felicidades por crear un sitio tan bonito
Alberto y Judit

Agradécele a Juditalro