Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Precioso hotel en una antigua casona. Muy céntrico. Aunque no tiene parking es muy sencillo encontrar aparcamiento cerca. La habitación estaba muy limpia así como el resto de las zonas comunes. Nuestra habitación tenía una galería con dos sillones, perfecta para descansar. Como pega, el colchón no era cómodo. Aún asi, repetiremos cuando volvamos por Luarca.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a PanFlor7
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Decidimos hacer parada en Luarca , una noche, ibamos camino de Galicia.
El hotel está genial, una habitación con una cama muy amplia y el baño completo. Encontramos todo límpisimo.
Por la mañana desayunamos en el hotel, a pesar de que dijeron que era desayuno continental desayunamos muy variado y la persona que servia el desayuno nos atendió estupendamente. No nos faltó de nada.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a OlatzV8
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente!!
Viajamos por trabajo y nos alojamos aquí la noche del domingo y la verdad que fue un gran descubrimiento, la atención excepcional, las habitaciones preciosas y acogedoras y una limpieza de 10.
Volveremos seguramente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 972rtelarueda
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Antigua casona indiana transformada en hotel de 3 estrellas. Muy centríco, no tiene garaje. Habitación cómoda con una terraza cerrada y amueblada. Personal muy amable, nos indicaron donde había parking, está un poco lejos, pero es gratuito. Luarca merece la pena una visita.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a FelixJazz
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con decoración vintage, muy acogedor y confortable. Cama muy cómoda. Personal muy amable. No tiene parking, pero en temporada baja se aparca bien en la calle y a unos 700 metros hay un parking público con videovigilancia. En general muy limpio, pero las sábanas y las toallas olían ligeramente a tabaco.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Rebeca_Gardon