“Espectacular”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE, con Cocina de mercado
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido muy bien. Comida de calidad, buen servicio y al lado mismo del mar. Personal muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a V3020KRsilviaf
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra primera parada en el tour de “ menú de naranja “ en Sóller / puerto de Sóller ha sido Es canyis. Recomendable 100%. Cantidad y calidad buenísimo y con un servicio atento y correcto. No podíamos haber elegido mejor. Enhorabuena!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carina c
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Estuvimos comiendo con unos amigos en el exterior, frente al mar y, dado el tiempo excelente que nos hizo, estuvimos muy a gusto. La comida estuvo bien, pero no me pareció espectacular. El servicio correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Buena comida y trato muy agradable en un marco incomparable. muy recomendable sobre todo de noche. probar los caracoles.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Manuel V
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019

Hemos ido a cenar hoy a este ‘ buen restaurante’
De primero hemos pedido para picar un jamón que no han tenido el detalle ni de quitarle el frío de nevera ni de servirlo sin quitarle la forma del envasado
La cocción del pescado ( SAN Pedro)pésima y mal condimentado.
Crepes de espinacas : pasta cocida y no es artesanal.
Realmente me ha decepcionado.
Positivo :el personal

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Jtp4140
Patrice P, Manager en Restaurante Es Canyis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

buenas tardes,
en primer lugar lamentamos que no haya sido de su agrado.
El Jamón de Porc Negre Mallorquín que nosotros servimos, nos lo traen envasado. Y lo servimos, tal cual.
El filete de San Pedro, no se que ocurrió, es un plato que servimos muchísimo y gusta mucho. Alomejor hubo algún problema en cocina.
La crepe de espinacas, (no lleva pasta) la hacemos nosotros, tanto la crepe, como cocer las espinacas y preparar la salsa.
Nos encantaría volver a verle y si no le gustara algo, le cambiaríamos el plato por otra cosa, si lo sabemos al momento podremos solucionarlo.

esperamos volver a verles,

Anaïs Perrotte