“La estupidez... El plato fuerte de la casa!!”
Opinión sobre: Campo Sol

Campo Sol
Clasificado como N.º 47 de 172 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 septiembre 2014

Al llegar vimos que en la terraza habrían como unos 40 comensales, supongo que alguna celebración, digo supongo porque a la persona a la que preguntamos si podíamos comer no nos dio ningún tipo de explicación, nos echò de allí sin más diciendo si no habíamos visto el cartel de reservado, diciéndole que disculpara, que no lo habíamos visto le preguntamos donde podíamos comer por aquí cerca, a lo cual no nos responde, sólo nos mira con cara de asco diciendo "no "con la cabeza!!! E ignorandonos como si fuésemos.. No sé ni que denominarnos.. En fin.. Un sitio que sin duda alguna no recomendaré jamás!!...gracias por nada!!

5  Agradécele a Van A

Se escribió una opinión 8 julio 2014

Buen restaurante cerca de la playa. Comida bastante buena aunque no vanguardista y trato inmejorable.

1  Agradécele a bigmarcPalmer
Se escribió una opinión 19 junio 2014

La comida es muy buena. Tienen comida mallorquina e internacional. Tiene una gran terraza/jardín donde los niños pueden moverse.

2  Agradécele a Reginarp
Se escribió una opinión 24 enero 2014

Aunque no sea comida de vanguardia, está bien hecha y con ingredientes de calidad. La terraza es preciosa y está bien cuidada. El servicio es bastante bueno, menos una camarera rubia que es no demasiado amable ni eficiente. Vamos allí con regularidad y volveremos seguro.

3  Agradécele a Karina V
Se escribió una opinión 5 septiembre 2012

Fuimos a comer un cordero y un gallo de san pedro(pescado), recomendado por unos amigos, y la verdad que disfrutamos de una muy buena velada en un ambiente muy familiar. Aunque local estaba lleno nos sirvieron con una sonrisa en la boca y de forma muy atenta. Para colmo, nuestros amigos acertaron, y la comida era buena y la factura no pagaba lo bien que comimos

2  Agradécele a martinol77