“Muy bien”
Opinión sobre: Campo Sol

Campo Sol
Clasificado como N.º 33 de 182 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado allí.
Muy bueno y muy buen servicio.
Ideal con niños por su gran terraza!
Falta canviador en baño!
Regresaremos!

Agradécele a paseandopormallorca

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015

Este restaurante es ideal tanto para ir en grupo como en pareja. Tiene unos precios muy asequibles tanto a la carta como si reservas un menú para algún evento. Os lo recomiendo ya que cada año voy varias veces.

Agradécele a Biel R
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

Al llegar vimos que en la terraza habrían como unos 40 comensales, supongo que alguna celebración, digo supongo porque a la persona a la que preguntamos si podíamos comer no nos dio ningún tipo de explicación, nos echò de allí sin más diciendo si no habíamos visto el cartel de reservado, diciéndole que disculpara, que no lo habíamos visto le preguntamos donde podíamos comer por aquí cerca, a lo cual no nos responde, sólo nos mira con cara de asco diciendo "no "con la cabeza!!! E ignorandonos como si fuésemos.. No sé ni que denominarnos.. En fin.. Un sitio que sin duda alguna no recomendaré jamás!!...gracias por nada!!

5  Agradécele a Van A
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Buen restaurante cerca de la playa. Comida bastante buena aunque no vanguardista y trato inmejorable.

1  Agradécele a bigmarcPalmer
Se escribió una opinión 19 de junio de 2014

La comida es muy buena. Tienen comida mallorquina e internacional. Tiene una gran terraza/jardín donde los niños pueden moverse.

2  Agradécele a Reginarp