“COMO EN CASA!!!”
Opinión sobre: Campo Sol

Campo Sol
Clasificado como N.º 46 de 168 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena compaňia!!Buen Trato en general!!! Calidad precio fenomenal!!!Miriam,Manel,y el pequeňo Biel,

Agradécele a Manel M
Hay nuevas opiniones acerca del Campo Sol
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Bien de precio y todo bastante bueno. Está a unos metros del paseo pero merece la pena. Nos invitaron a un par de cervezas y el personal muy agradable.

Agradécele a Yujoitos
Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado allí.
Muy bueno y muy buen servicio.
Ideal con niños por su gran terraza!
Falta canviador en baño!
Regresaremos!

Agradécele a paseandopormallorca
Se escribió una opinión 21 febrero 2015

Este restaurante es ideal tanto para ir en grupo como en pareja. Tiene unos precios muy asequibles tanto a la carta como si reservas un menú para algún evento. Os lo recomiendo ya que cada año voy varias veces.

Agradécele a Biel R
Se escribió una opinión 27 septiembre 2014

Al llegar vimos que en la terraza habrían como unos 40 comensales, supongo que alguna celebración, digo supongo porque a la persona a la que preguntamos si podíamos comer no nos dio ningún tipo de explicación, nos echò de allí sin más diciendo si no habíamos visto el cartel de reservado, diciéndole que disculpara, que no lo habíamos visto le preguntamos donde podíamos comer por aquí cerca, a lo cual no nos responde, sólo nos mira con cara de asco diciendo "no "con la cabeza!!! E ignorandonos como si fuésemos.. No sé ni que denominarnos.. En fin.. Un sitio que sin duda alguna no recomendaré jamás!!...gracias por nada!!

5  Agradécele a Van A