“Malisimo”
Opinión sobre: Campo Sol

Campo Sol
Clasificado como N.º 34 de 186 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo grande de amigos, nos ofrecieron un menu que tenía 3 opciones de carne y 3 de pescado, sonaba bastante bien pero gran error no preguntar por su precio! Casi todos pedimos entrecot con salsa de pimienta o de roquefort... pedimos distintos puntos de la carne pero cuando llegaron los platos, una salsa tan salada que no se podía ni comer ocultaba un trozo de carne lleno de grasa y crudo. Yo lo pedi bien hecho y me vino sangrante... asqueroso! Todos nos dejamos la mitad de la carne y en voz alta deciamos que estaba incomible pero el camarero no se dignó ni a preguntar por qué nadie terminó su plato.. ya sé por qué nadie preguntó... la queja habría hecho que nos regalasen la cena! Calidad terrible pero aun peor el precio que pedían por semejante atrocidad. No volvería jamás... lástima porque siempre he sido muy de apoyar a la cocina local pero en este caso, no me queda más remedio que recomendaros que NO vayáis, por vuestro bien.

2  Agradécele a blueindigosea

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena compaňia!!Buen Trato en general!!! Calidad precio fenomenal!!!Miriam,Manel,y el pequeňo Biel,

Agradécele a Manel M
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien de precio y todo bastante bueno. Está a unos metros del paseo pero merece la pena. Nos invitaron a un par de cervezas y el personal muy agradable.

Agradécele a Yujoitos
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado allí.
Muy bueno y muy buen servicio.
Ideal con niños por su gran terraza!
Falta canviador en baño!
Regresaremos!

Agradécele a paseandopormallorca
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015

Este restaurante es ideal tanto para ir en grupo como en pareja. Tiene unos precios muy asequibles tanto a la carta como si reservas un menú para algún evento. Os lo recomiendo ya que cada año voy varias veces.

Agradécele a Biel R