“buena comida”
Opinión sobre: Campo Sol

Campo Sol
Clasificado como N.º 47 de 171 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 junio 2016

El servicio es horroroso. casi 3 horas pasaron desde que nos sentamos, hasta que terminamos de cenar. mas de media hora de intervlo entre plato y plato.

1  Agradécele a ramiro1567

Se escribió una opinión 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo grande de amigos, nos ofrecieron un menu que tenía 3 opciones de carne y 3 de pescado, sonaba bastante bien pero gran error no preguntar por su precio! Casi todos pedimos entrecot con salsa de pimienta o de roquefort... pedimos distintos puntos de la carne pero cuando llegaron los platos, una salsa tan salada que no se podía ni comer ocultaba un trozo de carne lleno de grasa y crudo. Yo lo pedi bien hecho y me vino sangrante... asqueroso! Todos nos dejamos la mitad de la carne y en voz alta deciamos que estaba incomible pero el camarero no se dignó ni a preguntar por qué nadie terminó su plato.. ya sé por qué nadie preguntó... la queja habría hecho que nos regalasen la cena! Calidad terrible pero aun peor el precio que pedían por semejante atrocidad. No volvería jamás... lástima porque siempre he sido muy de apoyar a la cocina local pero en este caso, no me queda más remedio que recomendaros que NO vayáis, por vuestro bien.

2  Agradécele a blueindigosea
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena compaňia!!Buen Trato en general!!! Calidad precio fenomenal!!!Miriam,Manel,y el pequeňo Biel,

Agradécele a Manel M
Se escribió una opinión 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Bien de precio y todo bastante bueno. Está a unos metros del paseo pero merece la pena. Nos invitaron a un par de cervezas y el personal muy agradable.

Agradécele a Yujoitos
Se escribió una opinión 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado allí.
Muy bueno y muy buen servicio.
Ideal con niños por su gran terraza!
Falta canviador en baño!
Regresaremos!