Se escribió una opinión 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor finca rural en la que nos hemos alojado en Mallorca. Toda la finca es un espectáculo. Habitaciones fantásticas, enclave único y el trato del personal muy cercano. A 1 minuto de su propia parada del tranvía que lleva al Puerto de Soller. Cenamos en el restaurante y recomiendo su conejo deshuesado con gambas de Soller y tomar una copa en la terraza bajo un cielo plagado de estrellas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Toni M
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Ca n'Ai, tanto las habitaciones como la comida y el trato recibido por el personal y la dirección nos han dejado huella y ganas de repetir. Sentirse como en casa en un entorno idílico... ¿qué más se puede pedir?

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a MFVilliger
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La primera semana de septiembre,pasamos una de las mejores semanas de nuestras vidas gracias a hotel finca Ca N'ai,desde el primer momento llegamos y conectamos con el ambiente,la energía especial que tiene,La Paz,en medio de esas maravillosas montañas.El personal es lo mejor,atentos amables,siempre con una sonrisa,especialmente Amelia que nos ayudó muchísimo durante nuestra estancia,una de las excursiones mas inolvidables de nuestras vidas que nos recomendó fue la de Posidonia route,una pequeña embarcación que sale desde el puerto de Soller con un capitán excelente Gabi! Que nos enseñó con todo lujo de detalles los rincones más bonitos de la tramontana.En cuanto a las habitaciones;limpieza 10,comodidad absoluta,la tranquilidad y la manera de descansar no se puede explicar!
En cuanto a la comida del hotel excelente muy conectada con el ambiente ofreciendo productos de la zona,frescos y cocinados de la mejor manera posible.
En definitiva la finca es sencillamente perfecta!
Gracias,volveremos pronto!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MarinaMA1986
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Pasamos un fin de semana inolvidable en este precioso hotel-finca. La atmósfera es mágica, sólo escuchas los sonidos de la naturaleza y mires donde mires, sólo encuentras paz y belleza pura. El personal es muy atento, la comida riquísima y de temporada, la habitación perfecta, amplia y repleta de pequeños detalles que te transportan a otra época. En definitiva, una experiencia que espero repetir y recomiendo a todo el mundo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Gran viaje y experiencia al entrarnos entre las maravillosas montañas de la Tramontana donde se sitúa La Fica Ca N'ai , solo al llegar nos acogieron muy familiar y alegre , la Sñrt Amelia , mientras aún estábamos mi pareja y yo asimilando el paisaje que nos rodeaba y lo espectacular que es la fachada de la Finca Ca N'ai.... Nos entrego las llaves de la habitacion
En el momento de dejar las maletas y suspirar el alivio del viaje rodeados del , silencio , la tranquilidad y el aroma de los naranjos que envuelven la finca nos dejaron entumecidos..
... Cuando nos despertamos de este sueño fuimos a dar una vuelta y recorrer los rincones alrededor de la finca.... Unos aromas dulces a cítricos y rosas , donde con una piscina espectacular , y a tan solo unos minutos un canal de agua de la montaña te acercaban a la parada del tradicional tren de Soller..
En definitiva fueron 5 días espectaculares con el gran trato del equipo que se entregaban a fondo para hacer de tu días un gran recuerdo y los demás huéspedes que al final terminamos haciendo amistades, La señorita Amelia nos ayudo en repetidas ocasiones a elegir lugares y restaurantes que nos dejaron boca abiertos ..

Consejo sobre las habitaciones: Segun los huéspedes que fuimos conociendo, nos hablaron maravillas de su habitaciones.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose H