“Un sitio de ensueño”
Opinión sobre: Finca Ca N'Ai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca Ca N'Ai
En el puesto n.º14 de 37 hoteles en Sóller
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

La primera vez que estuve fue en el restaurante cenando y ya me pareció un sitio con un encanto especial, con una muy buena cocina, excelente servicio, el camarero que nos sirvió era gran profesional, educado... y quisimos probar de pasar un fin de semana, y si el restaurante había estado bien, el resto de servicios igual, total, que cuando podamos volveremos. Un sitio totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Un sitio mágico donde consigues desconectar del mundanal ruido.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MarcosX4932HH

Se escribió una opinión 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor finca rural en la que nos hemos alojado en Mallorca. Toda la finca es un espectáculo. Habitaciones fantásticas, enclave único y el trato del personal muy cercano. A 1 minuto de su propia parada del tranvía que lleva al Puerto de Soller. Cenamos en el restaurante y recomiendo su conejo deshuesado con gambas de Soller y tomar una copa en la terraza bajo un cielo plagado de estrellas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Toni M
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Ca n'Ai, tanto las habitaciones como la comida y el trato recibido por el personal y la dirección nos han dejado huella y ganas de repetir. Sentirse como en casa en un entorno idílico... ¿qué más se puede pedir?

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a MFVilliger
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La primera semana de septiembre,pasamos una de las mejores semanas de nuestras vidas gracias a hotel finca Ca N'ai,desde el primer momento llegamos y conectamos con el ambiente,la energía especial que tiene,La Paz,en medio de esas maravillosas montañas.El personal es lo mejor,atentos amables,siempre con una sonrisa,especialmente Amelia que nos ayudó muchísimo durante nuestra estancia,una de las excursiones mas inolvidables de nuestras vidas que nos recomendó fue la de Posidonia route,una pequeña embarcación que sale desde el puerto de Soller con un capitán excelente Gabi! Que nos enseñó con todo lujo de detalles los rincones más bonitos de la tramontana.En cuanto a las habitaciones;limpieza 10,comodidad absoluta,la tranquilidad y la manera de descansar no se puede explicar!
En cuanto a la comida del hotel excelente muy conectada con el ambiente ofreciendo productos de la zona,frescos y cocinados de la mejor manera posible.
En definitiva la finca es sencillamente perfecta!
Gracias,volveremos pronto!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MarinaMA1986
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Pasamos un fin de semana inolvidable en este precioso hotel-finca. La atmósfera es mágica, sólo escuchas los sonidos de la naturaleza y mires donde mires, sólo encuentras paz y belleza pura. El personal es muy atento, la comida riquísima y de temporada, la habitación perfecta, amplia y repleta de pequeños detalles que te transportan a otra época. En definitiva, una experiencia que espero repetir y recomiendo a todo el mundo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Gran viaje y experiencia al entrarnos entre las maravillosas montañas de la Tramontana donde se sitúa La Fica Ca N'ai , solo al llegar nos acogieron muy familiar y alegre , la Sñrt Amelia , mientras aún estábamos mi pareja y yo asimilando el paisaje que nos rodeaba y lo espectacular que es la fachada de la Finca Ca N'ai.... Nos entrego las llaves de la habitacion
En el momento de dejar las maletas y suspirar el alivio del viaje rodeados del , silencio , la tranquilidad y el aroma de los naranjos que envuelven la finca nos dejaron entumecidos..
... Cuando nos despertamos de este sueño fuimos a dar una vuelta y recorrer los rincones alrededor de la finca.... Unos aromas dulces a cítricos y rosas , donde con una piscina espectacular , y a tan solo unos minutos un canal de agua de la montaña te acercaban a la parada del tradicional tren de Soller..
En definitiva fueron 5 días espectaculares con el gran trato del equipo que se entregaban a fondo para hacer de tu días un gran recuerdo y los demás huéspedes que al final terminamos haciendo amistades, La señorita Amelia nos ayudo en repetidas ocasiones a elegir lugares y restaurantes que nos dejaron boca abiertos ..

Consejo sobre las habitaciones: Segun los huéspedes que fuimos conociendo, nos hablaron maravillas de su habitaciones.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jose H
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

Muy adecuado para relax y contacto con la naturaleza. A la vez cerca de Sóller y El Port , localidades a las que se puede ir andando . Servicio de tranvía con parada propia .
Ideal para BODAS . El próximo año tengo un evento familiar importante y el lugar elegido es C na I.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas estilo propio cada una es diferente . Casi todas tienen jardín con árbole...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a C1373ISmaria
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
A 2,7 kilómetros

¿Estuviste en Finca Ca N'Ai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Finca Ca N'Ai

Dirección: Cami Son Sales, 50, 7100, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
N.º  8 de hoteles románticos en Sóller
N.º  10 de hoteles de lujo en Sóller
Rango de precios: USD 202 - USD 422 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca Ca N'Ai 4*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel-Ca N'Aí es una Finca de agroturismo, perteneciente desde 1723 a la familia mallorquina -Morell- y transformada en Hotel Rural. Está situada en el Noroeste de Mallorca, entre Sóller y el Puerto de Sóller, rodeada por las montañas de la Sierra de Tramuntana. Es un perfecto lugar dónde pasar unos días de descanso en plena naturaleza entre naranjos y limoneros, y poder realizar senderismo en Fornalutx, Biniaraix, Es Barranc, Deià, Valldemossa, Cala Tuent, Torrent de Pareis…En Ca n'Aí podrá realizar actividades tan diversas como:Excursión a Palma con el tren centenario de Sóller.Visita realizada con Tranvía con parada en la propia Finca al Puerto Sóller -Cala Tuent- y Sóller “centro”, dónde podrá visitar museos…Finca tradicional de naranjos y limoneros, muy longevos, dando lugar a nuevas inquietudes de futuro, a la implantación de árboles mediterráneos ornamentales lo cual da un conjunto pintoresco y paisajístico -Land Art-, idóneo para los amantes del paseo y la fotografía. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Finca Ca N'Ai en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Ca n Ai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?