Finca Ca N'Ai
USD 113
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Aimia Hotel(Port de Sóller)
USD 196
USD 191
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eden(Sóller)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 188
  • Piscina
Ca'n Quatre Finca-Hotel(Sóller)(¡Muy buen precio!)
USD 231
USD 221
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marina(Sóller)(¡Muy buen precio!)
USD 174
Ca'l Bisbe(Sóller)
USD 221
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Totalmente recomendable: una comida en medio de un remanso de tranquilidad. En mi opinión, ideal para parejas y desconectar un poco. El menú tiene una amplia carta y muy variada, además que el servicio se portó fenomenalmente. Repetiremos seguro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GeronimoCroqueto
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Está noche hemos cenado en Ca n'ai. El lugar es maravilloso, las vistas, la atención, la comida...todo perfecto para volver pronto. Lástima se han confundido con los platos pero no tiene importancia. Recomendable 100%!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La finca respira tranquilidad. La ubicación es privilegiada, tranquilidad, buen gusto, buena comida, que más se puede pedir...
El personal es súper amable y familiar.
La piscina con sus camas balinesas, tumbonas, es una zona ideal para relajarte.
Además tienes la posibilidad de ir al puerto o a Soller con el tranvía ya que tiene parada propia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a salvadororta
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estuvimos en Finca Ca N'ai por varios dias buscando tranquilidad y naturaleza. Estamos encantados de haber visitado este hotel rural ya que encontramos exactamente lo que buscabamos. Cuando llegamos bos recibio una chica encantadora llamada Amelia y nos mostro donde podíamos hacer el check in ya que estabamos un poco perdidos. Al cabo de 20 minutos ya estabamos dentro de nuestra habitacion, la cual cumplia todos los requisitos que buscabamos para nuestra estancia en Mallorca. Un Hotel super rural con una estética que sobrepasa nuestras espectativas, con vistas a la sierra de tramuntana adornada con un toque rural y familiar. Un punto a favor fue el servicio que recibimos de parte de la familia que gestiona el lugar y la cual nos hizo sentir como en casa.

Creo que es el lugar perfecto para conocer Mallorca en su esencia y disfrutar a los alrededores de la isla.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a borja p
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Obligatorio ir 100%!! Estás inmerso en un paraje de naturaleza espectacular, trato inmejorable y comida exquisita con productos autóctonos. Además, las instalaciones del hotel están decoradas con muchísimo gusto, muy bonitas y acogedoras!! Muy recomendable!! Mucha tranquilidad y conexión con la naturaleza!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a YMMYolanda