“Descuidado”
Opinión sobre: Finca Ca N'Ai

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca Ca N'Ai
En el puesto n.º14 de 37 hoteles en Sóller
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La finca es espectacular pero, supongo q por venir a final de temporada, lo hemos encontrado todo muy descuidado.
La habitacion es muy original pero la decoracion es un poco , como diria, entre payesa, “un poco de todo” y chabacana. Ntra terraza esta muy sucia, no hay amenites en el baño, dispensadores en la pared de la ducha de gel y champu, una mesa con mantel y 2 sillas con un plato vacio y un cuchillo . El suelo es muy frio, q entiendo q para el verano es genial, pero en noviembre esta helado!
El wifi va fatal, y eso q estamos al lado de recepción.
Aunque solo he puesto pegas me parece un sitio agradable, pintoresco, aislado entre montañas y naranjos y q debería visitar en verano.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jonsi

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Un remanso de paz en medio de un magico valle, altamente recomdable para parejas,
el establecimiento es una finca del año 1700 , conservando mucha construccion original, una terraza muy dificil de describir, pero realmente estas en otro mundo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nico M
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Totalmente recomendable: una comida en medio de un remanso de tranquilidad. En mi opinión, ideal para parejas y desconectar un poco. El menú tiene una amplia carta y muy variada, además que el servicio se portó fenomenalmente. Repetiremos seguro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GeronimoCroqueto
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Está noche hemos cenado en Ca n'ai. El lugar es maravilloso, las vistas, la atención, la comida...todo perfecto para volver pronto. Lástima se han confundido con los platos pero no tiene importancia. Recomendable 100%!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La finca respira tranquilidad. La ubicación es privilegiada, tranquilidad, buen gusto, buena comida, que más se puede pedir...
El personal es súper amable y familiar.
La piscina con sus camas balinesas, tumbonas, es una zona ideal para relajarte.
Además tienes la posibilidad de ir al puerto o a Soller con el tranvía ya que tiene parada propia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a salvadororta
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estuvimos en Finca Ca N'ai por varios dias buscando tranquilidad y naturaleza. Estamos encantados de haber visitado este hotel rural ya que encontramos exactamente lo que buscabamos. Cuando llegamos bos recibio una chica encantadora llamada Amelia y nos mostro donde podíamos hacer el check in ya que estabamos un poco perdidos. Al cabo de 20 minutos ya estabamos dentro de nuestra habitacion, la cual cumplia todos los requisitos que buscabamos para nuestra estancia en Mallorca. Un Hotel super rural con una estética que sobrepasa nuestras espectativas, con vistas a la sierra de tramuntana adornada con un toque rural y familiar. Un punto a favor fue el servicio que recibimos de parte de la familia que gestiona el lugar y la cual nos hizo sentir como en casa.

Creo que es el lugar perfecto para conocer Mallorca en su esencia y disfrutar a los alrededores de la isla.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a borja p
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Obligatorio ir 100%!! Estás inmerso en un paraje de naturaleza espectacular, trato inmejorable y comida exquisita con productos autóctonos. Además, las instalaciones del hotel están decoradas con muchísimo gusto, muy bonitas y acogedoras!! Muy recomendable!! Mucha tranquilidad y conexión con la naturaleza!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a YMMYolanda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sóller
A 2,7 kilómetros

¿Estuviste en Finca Ca N'Ai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Finca Ca N'Ai

Dirección: Cami Son Sales, 50, 7100, Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
N.º  8 de hoteles románticos en Sóller
N.º  10 de hoteles de lujo en Sóller
Rango de precios: USD 197 - USD 420 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca Ca N'Ai 4*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel-Ca N'Aí es una Finca de agroturismo, perteneciente desde 1723 a la familia mallorquina -Morell- y transformada en Hotel Rural. Está situada en el Noroeste de Mallorca, entre Sóller y el Puerto de Sóller, rodeada por las montañas de la Sierra de Tramuntana. Es un perfecto lugar dónde pasar unos días de descanso en plena naturaleza entre naranjos y limoneros, y poder realizar senderismo en Fornalutx, Biniaraix, Es Barranc, Deià, Valldemossa, Cala Tuent, Torrent de Pareis…En Ca n'Aí podrá realizar actividades tan diversas como:Excursión a Palma con el tren centenario de Sóller.Visita realizada con Tranvía con parada en la propia Finca al Puerto Sóller -Cala Tuent- y Sóller “centro”, dónde podrá visitar museos…Finca tradicional de naranjos y limoneros, muy longevos, dando lugar a nuevas inquietudes de futuro, a la implantación de árboles mediterráneos ornamentales lo cual da un conjunto pintoresco y paisajístico -Land Art-, idóneo para los amantes del paseo y la fotografía. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Finca Ca N'Ai en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Ca n Ai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?