“Gran elección ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar en este restaurante por las opiniones y todo un acierto, eso sí, el tiempo de espera es un poco desesperante ( por eso no le doy las 5 estrellas) ir con calma tanto oara ser atendidos como para comer, pero tengo q decir que la espera valió la pena, comida muy rica a un precio más que razonable, muy rica la carne de fiesta !!
Lo recomiendo !!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Victoria2590
Escribir una opiniónOpiniones (838)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2022

Se cree que poniendo un letrero lo tiene solucionado. Fuimos a por efectivo y no aceptó nuestros comentarios, no fue educada con nosotros. No volvería.. Comida regular.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a mariadelcarmenm709
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2022

Iba buscando un sitio como este. Con buena comida, precios razonables y gente local. La experiencia fue muy buena. Advertir que no se puede pagar con tarjeta ni reservar por teléfono. Así que hay q pasar por allí y te avisan ellas por teléfono cuando esté la mesa.
Particularmente me encanto. El pulpo a la plancha espectacular

Agradécele a Sheima H
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor trato recibido en 8 días en tenerife. La comida de calidad y el precio excepcional. Ha sido un placer, volveremos a verte Carmen.

Agradécele a 970danis
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2022

Paramos de casualidad mi marido y yo queríamos comer comida canaria y lo que nos aconsejó muy rico, el escaldón nos encantó..buena atención la camarera muy agradable y el precio barato. El ambiente de tasca tradicinal muy acogedor.

Agradécele a Cms3278