“Comida aceptable y vistas preciosas”
Opinión sobre: La Almena de San Miguel

La Almena de San Miguel
Clasificado como N.º 11 de 52 Restaurantes en Garachico
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Fuimos en familia a este lugar y la verdad es que nos sorprendió para bien. Tengo que decir que no es la mejor comida que he probado, pero no estaba nada mala y el precio era razonable. Pedimos picoteo y paella y nos gustó bastante.

las vistas si te toca ventana en el balcón son preciosas aunque hace un poco de calor si no te toca ventana. El camarero fue muy simpático con nuestro hijo y nos atendieron bastante rápido dada la cantidad de gente que había en el lugar. Seguramente repetiremos porque es mucho mejor que otros sitios de la zona.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Doly P

Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con decir que no saben ni freir patatas, ya se pueden imaginar. Las que nos pusieron parecían las sobras del día anterior recalentadas al microondas. Incomibles.
La predisposición de los camareros por agradar no compensa la indolencia de la cocina, orientada a engañar a los turistas itinerantes , como nosotros.
Pena que debido a su situación privilegiada, podrán seguir esquilmando a incautos por los siglos.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a alexgserrano
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Buen restaurante, muy buen trato y precios dentro de lo normal, comimos 3 personas por 67 euros y quedamos muy satisfechos.
Recomendable

Agradécele a fernando s
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Entramos porque al pasar cerca de la cocina olía de maravilla. Tenían menú para todos los gustos, nosotros elegimos potaje, ensalada, muslo de pollo y cerdo, postres y bebida y todo estaba muy sabroso y buenas cantidades, no te irás con hambre, lo aseguro. El trato del personal excelente, y las vistas desde la terraza espléndidas. Cuando vuelva a Garachico repetiré sin dudar.

Agradécele a tamaratd
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pescado fresco asegurado, bien elaborado y con una atención atenta y educada, vinos de la tierra de calidad disponibles.

Agradécele a Getaway60788