“Ridiculo”
Opinión sobre: La Terraza de la Fuente

La Terraza de la Fuente
Clasificado como N.º 45 de 54 Restaurantes en Santillana del Mar
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Menus carisimos, comida minima y pesima y del postre ni hablar... Pésimo y vergonzoso, no lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Y842HCrocior
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar/Restaurante en el que la comida está bien, no es de un gran lujo, pero está bien. El camarero estuvo muy atento y atiende rápido.
Para cenar, fácil, rápido y sencillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a davidnr22
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Solo esperas 5 minutos en la cola, pero despues si no avisas no te traen la bebida( nosotros estuvimos 22 minutos esperando), y despues 1 hora exacta de reloj esperando la comida, para el colmo los camareros no da abasto y te derivan a la encargada y ella solo te contesta de mala manera que no dan abasto y tenemos que esperar, y si se lo repites se cabrean muy mal, la comida carisima por lo que te dan, y pasada de cocción, las fotos nada que ver con lo que es realmente y después son muy rápidos para cobrar a no ser que te digan que no les va el datáfono y sino te pones chulo y ahí si te cobran con tarjeta, fatal la experiencia, la única mala en todo el Norte de España, ademas ven a la gente quejándose, fatal, fatal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Explorer32974886620
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños y todo perfecto la verdad, raciones bien de cantidad y cálida-precio, no entiendo ciertas críticas leídas, en nuestro caso todo normal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a eduardordf
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Pedimos medio menu (10€) un plato de albondigas, que realmente eran 3 albondigas nadando en salsa, las cuales tenian la mitad fria y la otra mitad caliente, como cuando se te olvida dar una vuelta al tupper que calientas en el microondas
El trato sin mas, un poco desorganizados
Creo que hay mejores lugares para comer

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a David D