Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

El trato buenisimo,limpieza un 10 y nos encanto.
Nos dieron muchisima facilidad para entrar y volveria sin dudarlo y lo recomiendo sin lugar a dudas.
Esta muy bien equipado,muy limpio y preparado,las vistas muy buenas y la piscina un lujo.
En general le doy un 10.

Consejo sobre habitaciones: Las de la zona de piecina,ideales claro..¡¡
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Susana D
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Me presente con mi familia (eramos 5 un matrimonio y tres niños pequeños), ante mi sorpresa me sucedió algo parecido a lo que había leído en comentarios de otros huéspedes, íbamos para tres noches y me dicen que la primera teníamos que pasarla en otro sitio porque habían tenido un "mal entendido" y nos mandaron a un piso sucio en la orilla de la carretera con mucho ruido, para compensar nos invitaron a cenar. Me parece de una muy poca responsabilidad , parece ser que esto lo suelen repetir, no he sido la primera. Luego el apartamento estaba bien, pero me dejaron con muy mal sabor de boca.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Isabel M
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Los apartamentos están bien, en una zona tranquila, aunque justo al lado de la carretera y con unos accesos bastante mal señalizados.
A la llegada nos dijeron que habían tomado nota de que nuestra salida sería un día antes de lo que se había convenido previamente por teléfono y que ya tenían reservado el apartamento, por lo que debíamos acortar nuestra estancia. No se nos ofreció ningún tipo de compensación, ni rebaja en el precio, ni siquiera el desayuno como aparece en las ofertas de la web.
Ni repetiremos, ni se lo recomendaremos a ningún amigo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
4  Agradécele a Cris m
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013

Los apartamentos están bien, tienen todo lo necesario. La habitación con cama de matrimonio es algo pequeña pero para descansar suficiente. Lo único que podemos criticar, por decir algo, es la entrada para los coches ya que a los apartamentos se entra directamente desde la carretera y de noche es difícil encontrar la entrada.
Teníamos incluido unel desayuno y una cena en el restaurante que se encuentra justo enfrente y fue tan buena la experiencia que al día siguiente nos desviamos de nuestra ruta para comer allí.

Fecha de la estadía: abril de 2013
1  Agradécele a Sara S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

La casa en sí me gustó pero el trato fue pésimo.Hicimos la reserva para agosto hace semanas y las condiciones eran una vivienda con piscina pero al llegar nos habían alojado en otro caserón a unos 200metros donde no había piscina,cosa que pedí especialmente al ir con niños y ser verano.Me enfadé porque no era lo que yo había pedido y encima me dicn que tampoco estaba tan lejos,pero al ser carretera yo tenía que ir en coche si quería ir a la piscina o a desayunar y eso cada día no me ha gustado nada,no es lo mismo que lo que pedí,que bajas de la casa y ahí tienes el desayuno y la piscina y no tener que coger coche cada vez.No la recomiendo porque no sabes lo que te vas a encontrar.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
6  Agradécele a Martatamar