Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo un Parardor, se ha mantenido un estilo / decoración anticuado (“estilo parador”) si bien la construcción no lo es. Como casi siempre la ubicación es excelente en el corazón de la ciudad, pegado a la plaza mayor. El parking del hotel se comparte con el otro parador en Santillana, ubicando en frente.

Las habitaciones individuales son bonitas y aburdilladas pero sin vistas. La Luz natural accede por un Velux. Podrían caber perfectamente dos huéspedes pero es verdad que el tamaño del cuarto es muy pequeño.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a hvprva
Jose Carlos C, Gerente en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimad@ hvprva,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro Parador.
Es un placer para nosotros contar con opiniones como la suya que nos ayudan mucho a seguir por el camino de la plena satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva pronto por esta Villa medieval, estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Precioso y tranquilo Parador en un pueblo muy turístico. Está situado en el centro de Santillana, se puede ir paseando a todos los lugares. Magnífico hotel con grandes y limpias habitaciones, recepción muy amable, la comida y los desayunos bien. Estupenda cafetería con una carta local y variada. Se aparca en el Parador de al lado.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a jmsp256

Estimado JesusMaria S:
Muchísimas gracias por habernos elegido como lugar de descanso en su visita a Santillana y también le agradecemos que nos hay valorado de manera tan positiva.
Pero lo que más nos agrada que es que hayan disfrutado de su estancia y hayamos contribuido de la manera especial que nos indica.
Un placer volver a verles en un futuro, esperemos no sea muy lejano.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso con una destacada atención del personal. Una cocina muy recomendable con platos para todos los gustos (y son exquisitos).

La habitación tenía mucho encanto y transmite enorme tranquilidad.

¡Repetiré!

Agradécele a Rodolfogr55
Jose Carlos C, Gerente en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Rodolfogr55,

Nos alegra comprobar que ha tenido una estancia tan agradable y sepa valorar de forma tan positiva nuestras instalaciones así como el esfuerzo de nuestro personal a la hora de atender al cliente; opiniones como la suya nos ayuda a seguir día a día en nuestra labor.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Parador clásico ubicado en la Plaza Mayor de Santillana del Mar. Habitaciones bien equipadas, con un parquet antiguo sublime. Estupenda atención del personal de recepción. A mejorar la presión del agua en el baño y disponer de algún antimosquitos en la habitación.

Agradécele a Teresa P

Estimada Teresa;
Muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a valorar la estancia en nuestro Parador y además de una forma tan positiva.
Hemos tomado nota de sus sugerencias y quiero que sepa que aunque no es habitual que haya mosquitos, disponemos de aparatos en la recepción por si algún cliente nos lo solicita.
Esperamos verles de nuevo y seguir en esta linea que nos hemos marcado de la satisfacción total de nuestro clientes.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí paseando por Santillana. Mi mujer, embarazada de 8 meses entró y preguntó educadamente si podía ir al baño (porque evidentemente su vejiga tiene el hueco que tiene) y la respuesta de quién allí estaba fue; “lo siento es para clientes”. La humanidad dice mucho de los negocios, y de éste no dice nada bueno.

3  Agradécele a Fernando U
Jose Carlos C, Gerente en Parador de Santillana Gil Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado Fernando U:
Ante todo sentimos lo ocurrido en relación a lo que nos detalla en su comentario, entre otras cosas por que a todas las personas que nos solicitan de manera educada el uso de los los baños, se lo permitimos.
Es posible que haya sido un malentendido, es un Parador que por estar situado en plena plaza Mayor, la afluencia de visitantes que entra y sale, sobre todo en estas fechas, es muy alta, por lo debe entender, que tenemos la obligación de limitar un poco el acceso para preservar los servicios y la intimidad de los clientes que si están alojados o utilizando el restaurante y la cafetería.
Espero que algún día vuelva a pasear por el Villa y compruebe la humanidad de todos los que formamos este equipo.