“Construcción del dieciocho con todas las comodidades.”
Opinión sobre: La Casa del Organista

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
La Casa del Organista
En el puesto n.º1 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Santillana, una edificación acorde con el entorno. Trato impecable por parte de las personas que lo regentan. Comodidad, buen desayuno y calidez en unos días de invierno total. La casa en si sólo ya es un regalo para los sentidos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanluis1966

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

La posada se encuentra prácticamente en el centro de Santillana. Dispone de aparcamiento en la parte de atrás del edificio, a unos 100 metros.
La posada tiene varias plantas y es bonita, la habitación era limpia y de un tamaño correcto. Tenía buenas vistas al pueblo. El baño también estaba bien, con muchos detalles.
Para mi gusto tiene 3 pegas: La primera es que nos tocó habitación en el último piso y no hay ascensor. La segunda que hacía un poco de fresco en la habitación. Y la tercera (que no depende de la posada) es que había un gallo cantando desde la mañana temprano.
El trato fue excelente.
La relación calidad precio está bien.
Recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Atletico72
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Pasamos una noche pero puedo decir que es un sitio muy recomendable.Tuvimos una guía excepcional, Rocío, una encantadora niña que nos explicó la historia de la casa del Organista. La casa es preciosa, muy bien conservada, impecable, ambiente familiar. Lo que destacaría sin duda es el trato del personal, más que correcto, como en familia desde el principio. El desayuno casero y hecho en el momento, qué más se puede pedir?

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EliUzcudun
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Esta mas o menos en el centro, tiene parking, decorado con gusto, el dueño muy dispuesto a diseñar rutas y recomendar restaurantes, lugares y demas que ayuda mucho. El desayuno casero, hecho al momento al gusto, no hay mucha variedad pero suficiente, embutidos, quesos tipicos, dulces, yogures, cereales, pan , zumo natural. Habitacion grande, confortable, limpia. muy recomendable por situacion, precio y trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con Balcon , ver amanecer y anochecer.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marisapq
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la boda de mi hijo, acabamos de pasar el fin de semana en este magnífico sitio.
Rafa es un encanto en todos los sentidos, y sólo tenemos palabras de agradecimiento desde que llegamos.
Las habitaciones, el servicio, el increíble desayuno de cada mañana y lo más importante, la amabilidad y cordialidad de todo el equipo que forma parte de la casa del organista.
100% recomendable en todos los aspectos.
Fdo: Fulgencio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clara R
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un tiempo y no había tenido la oportunidad de escribir la opinión, pero me gustó tanto y tengo tantos buenos recuerdos de este viaje a Cantabria que tengo que recomendar al 100% este hotelito con encanto para que desde aquí, poniendo como base Santillana, conozcáis está zona al completo: Potes, San Vicente de la Barquera, Santoña, Comillas... espectacular!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a afdag
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos sentimos como en casa, recibimiento muy cordial y servicial por parte de Rafa que nos ayudó con las maletas y nos aconsejó sabiamente sobre donde cenar. Casona reformada hasta el detalle, nos enamoró. Baño amplio con multitud de accesorios, habitación espaciosa con bonitas vistas y cama super cómoda, desayuno tipo buffet muy variado tanto de dulce como de salado. Profesionalidad y cercanía, esperando la oportunidad de volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alba P
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santillana del Mar o en sus alrededores
Parador de Santillana Gil Blas

¿Estuviste en La Casa del Organista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa del Organista

Dirección: Calle Los Hornos 4, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
N.º  1 de hoteles para familias en Santillana del Mar
N.º  1 de hoteles románticos en Santillana del Mar
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Santillana del Mar
Rango de precios: USD 79 - USD 82 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Organista 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En Santillana del Mar, La Posada "Casa del Organista" es una casona montañesa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta años, casa del organista de la Colegiata, para su actual utilización como establecimiento hotelero singular. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa del Organista en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Organista Santillana Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?