Posada Araceli(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
USD 171
  • Restaurante
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
USD 130
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial de Santillana(Santillana del Mar)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Miguel Angel(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Wi-Fi gratis
Posada de la Abadia(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Wi-Fi gratis
Posada Herrán(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje Villa Pilar(Santillana del Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 144
Priceline
  • Internet gratis
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

La posada se encuentra prácticamente en el centro de Santillana. Dispone de aparcamiento en la parte de atrás del edificio, a unos 100 metros.
La posada tiene varias plantas y es bonita, la habitación era limpia y de un tamaño correcto. Tenía buenas vistas al pueblo. El baño también estaba bien, con muchos detalles.
Para mi gusto tiene 3 pegas: La primera es que nos tocó habitación en el último piso y no hay ascensor. La segunda que hacía un poco de fresco en la habitación. Y la tercera (que no depende de la posada) es que había un gallo cantando desde la mañana temprano.
El trato fue excelente.
La relación calidad precio está bien.
Recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Atletico72
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Pasamos una noche pero puedo decir que es un sitio muy recomendable.Tuvimos una guía excepcional, Rocío, una encantadora niña que nos explicó la historia de la casa del Organista. La casa es preciosa, muy bien conservada, impecable, ambiente familiar. Lo que destacaría sin duda es el trato del personal, más que correcto, como en familia desde el principio. El desayuno casero y hecho en el momento, qué más se puede pedir?

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EliUzcudun
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Esta mas o menos en el centro, tiene parking, decorado con gusto, el dueño muy dispuesto a diseñar rutas y recomendar restaurantes, lugares y demas que ayuda mucho. El desayuno casero, hecho al momento al gusto, no hay mucha variedad pero suficiente, embutidos, quesos tipicos, dulces, yogures, cereales, pan , zumo natural. Habitacion grande, confortable, limpia. muy recomendable por situacion, precio y trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con Balcon , ver amanecer y anochecer.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marisapq
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la boda de mi hijo, acabamos de pasar el fin de semana en este magnífico sitio.
Rafa es un encanto en todos los sentidos, y sólo tenemos palabras de agradecimiento desde que llegamos.
Las habitaciones, el servicio, el increíble desayuno de cada mañana y lo más importante, la amabilidad y cordialidad de todo el equipo que forma parte de la casa del organista.
100% recomendable en todos los aspectos.
Fdo: Fulgencio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clara R
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un tiempo y no había tenido la oportunidad de escribir la opinión, pero me gustó tanto y tengo tantos buenos recuerdos de este viaje a Cantabria que tengo que recomendar al 100% este hotelito con encanto para que desde aquí, poniendo como base Santillana, conozcáis está zona al completo: Potes, San Vicente de la Barquera, Santoña, Comillas... espectacular!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a afdag